SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Pamela Palacios celebró el baby shower de Dafne!

La actriz dará a luz entre la primera y tercera semana de noviembre a una niña. Aún tiene 'achaques' del embarazo, pero disfruta de la dulce espera. 

pame 3 (2)
Pamela es una actriz y presentadora de 41 años. Se considera una mujer trabajadora que ama lo que hace y lucha por lo que propone. Gisella Chávez

Pamela Palacios cuenta los días para tener a su hija Dafne entre sus brazos, pues será la última bebé que tenga la actriz de teatro y televisión, después de eso se ligará las trompas de falopio, es por eso que decidió celebrar, hoy 11 de octubre, en horas de la mañana el baby shower de su pequeña, el cual se realizó en Villa Elizabeth, en vía a la Costa

Antes de Dafne, ella procreó 3 hijos: Tábata (22), Áxel (19) y el más pequeño, Marwin Junior (2 años). Este último, fruto de su relación con el jugador de fútbol, Marwin Pita (su actual pareja).
pame 1
Pamela escogió el nombre de 'Dafne' para su última hija.Gisella Chávez

Al lugar acudieron amigos y familiares de la también presentadora del programa 'En confianza con Pamela', quienes participaron en distintos concursos y pudieron tomarse foto con la feliz mamá. En el evento pudimos observar la presencia de personajes reconocidos del medio como: Maluli Valdivieso, Cecilia Cascante, Hilda Saraguayo y Jomahira Ganchozo.

Pamela agradeció a todas sus amigas, ya que fueron las organizadoras de la celebración. También recalcó que está disfrutando de su embarazo, pese a que aún tiene ciertos 'achaques' ya que no tolera muchos alimentos. 

"El parto está programado entre la primera y tercera semana de noviembre, pero vamos  a ver para cuando, mientras esté más tiempo es mejor, espero llegue a la tercera. Mis hijos mayores están felices y Junior ya sabe que viene en camino su hermanita porque lo preparamos bien para esta etapa, ya que él era el engreído de la casa", contó entre risas le pelinegra. 

Lo cierto es que Pamela ha compartido todo su proceso de embarazo con su público, a través de sus redes sociales, " tengo la bendición de que tengo seguidores buenos y que no me ponen malos comentarios. Doy gracias a Dios porque son personas positivas", agregó. 

pame 3 (1)
Cecilia Cascante, Pamela Palacios, Jomahira Ganchozo y la actriz Hilda Saraguayo.Gisella Chávez

La actriz de 41 años, nunca se imaginó tener una familia numerosa, pero siente que todo pasó como debía ser y como lo quiso Dios, "siempre pensé en tener dos o hasta tres hijos, pero estoy agradecida por todo esto. La niña vino y me llenó de emoción, estamos muy contentos. Esta última llegada la describo como diferente porque mi papá falleció, pasamos por el confinamiento y me tocó enfrentar todo ese proceso, pero plena y feliz".