SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Pasa algo entre Yuribeth y el futbolista Jefferson Orejuela?.. Ella dice que nada

Se filtró un vídeo de una reunión donde estaban la presentadora y el jugador. Ella dice que la prensa siempre la relaciona sentimentalmente con amigos

yuri
Yuribeth dice estar enfoca en el trabajo y en su emprendimiento de Eva Lencería.GERARDO MENOSCAL

Nuevos 'dimes y diretes' llegaron al mundo de la farándula nacional. El lunes 30 de noviembre se filtró en redes sociales un corto vídeo de la reportera y presentadora Yuribeth Cornejo, en compañía del jugador de Barcelona SC, Jefferson Orejuela. En el filme se observa a la manabita conversando con el volante dentro de una vivienda.

Pese a que no estaban solitos en el lugar, lo que realmente llamó la atención de la prensa rosa es que a ambos se los vio sentados en el mismo sofá, despertando la curiosidad de los fanáticos de la también ex chica reality.

Ante lo mencionado, la rubia contó no tienen ninguna relación sentimental y que ya ve normal que la farándula siempre le invente relaciones con sus amigos.

“Me han vinculado con Eduardo Andrade, con Dieter Hoffmann y con muchos más”, menciona entre risas la presentadora de ‘Fuull farándula’, del canal Vito TVo, .