SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Qué pasó con Jagger, el perro de Efraín Ruales?

Luego del asesinato del presentador, se conoció que el beagle se quedó con Nachita. Pablo, hermano de Efraín, publicó una reciente foto del can. 

jagger
Efraín Ruales le creó una cuenta de Instagram a Jagger en la que logró acumular 116 mil seguidorers.Instagram

Luego del  asesinato del presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales, el pasado 27 de enero, varios cibernautas y especialmente sus seguidores de redes sociales, se preguntaban por el destino de su fiel amigo, Jagger, un perro de raza beagle, de 5 años.  

En una entrevista anterior a este medio, Diana Arrobo, amiga personal de Ruales, contó que el can está con Nachita, mamá del también actor fallecido. 

Lo cierto es que muchos cibernautas extrañaban verlo, por eso hoy, 16 de junio, se llevaron una gran sorpresa, cuando Pablo Ruales, hermano de Efraín, publicó una tierna foto de su familia, en la que estaba el perro. 

"Muchos me preguntan por Jagger, él está bien, ahora me ayuda a cuidar de Matías. Todos los días toda la familia trata de llenarlo de amor como lo hacía mi hermano", escribió en la descripción de la fotografía. 

RELACIONADAS

Recordemos que Efraín le había abierto un cuenta de Instagram al can, la cual tiene cerca de 126 mil seguidores, donde narraba historias y aventuras que eran el deleite del público. El perro llegó a su vida como un regalo que recibió. El nombre que lleva es por el líder de Los Rolling Stones, Mick Jagger.