SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mis adorables entenados, un filme con miras a regresar a la Tv

Aún no tienen estimado el tiempo que tardarán en grabar. La cinta será transmitida en cine y posteriormente en plataformas digitales

vera
Así lucía el elenco de la serie televisiva en 2001.Archivo

U na serie de la televisión ecuatoriana que marcó un hito de sintonía en la década de los ochenta y noventa volverá después de 40 años, pero esta vez a la pantalla grande en 2021.

Mis Adorables Entenados’, recreaba situaciones cotidianas de una familia de clase popular, y sus protagonistas eran: Oswaldo Segura (Felipe), Andrés Garzón (Ñaño Pablo), Héctor Garzón (Rosendo), Richard Barker (Stacy) y las actrices Amparo Guillén (Lupita) y Sandra Pareja (Maribel, La virola). El proyecto cinematográfico se comenzó a ‘cocinar’ en febrero, pero por la pandemia quedó en espera.

“La película está a cargo de una empresa fílmica quiteña que gestiona el proceso. Estamos viendo lo referente al presupuesto y los detalles, pero sí será una realidad”, comentó Héctor Garzón.

En tanto, Andrés explicó que aún están en búsqueda de alguien que los financie y si deben pedirle un dólar a cada ecuatoriano, a través de Instagram, lo harán. “No sería mala idea, así todos seríamos parte de algún modo del proyecto, ‘Mis Adorables Entenados’ hecho por y para los ecuatorianos”, expresó entre risas el artista.

La trama

Oswaldo Segura (Felipito) indicó que la película será un seguimiento de lo que ha sido la vida de los entenados hasta la actualidad. “Vamos a ver un perfil de lo que ha sido cada uno de los integrantes de la familia Vera desde que empezó la serie hasta la actualidad”, manifestó Segura y aclaró que el filme será como un termómetro para estudiar la aceptación del público y ver la posibilidad de regresar con un seriado a la televisión.