SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Perritos 'influencers', a la medida de sus famosos amos

Personajes de la farándula crearon cuentas de Instagram a sus mascotas. Comparten fotos y videos para crear el respeto y amor a los animales

jagger 1
Efraín Ruales (+) le creó una cuenta de Instagram a Jagger en la que logró acumular 116 mil seguidores.Instagram

En la farándula, no solo el 'famosillo' es el centro de atención en las redes sociales. Sus divertidas y tiernas mascotas también se roban los likes de los miles de seguidores, quienes se 'mueren' de ternura al ver las gráficas de estos adorables perritos influencers. 

Efraín Ruales y Jagger 

Luego de que se conociera la triste noticia sobre el asesinato del presentador Efraín Ruales, sus admiradores más allá de pedir justicia, se preguntaban lo que estaría sintiendo su fiel amigo Jagger, tras su muerte.

El beagle de 5 años, que cuenta con 116 mil seguidores de Instagram se encuentra bajos los cuidados de la mamá del también actor (Nachita), aunque hace varios días Titi Ruales publicó una historia donde se observó a Jagger triste. 

La última publicación realizada en la cuenta de la mascota es de su rostro. Sus seguidores no se hicieron esperar y, aunque el pequeño animal no los pueda leer, no perdieron la oportunidad para hacerles saber que lo aprecian. Recordemos que el can apareció en varios videos de humor de Ruales.

Bárbara Najas y Lupita

La actriz Bárbara Najas adoptó a Lupita  hace 2 años, luego de que fue atropellada y posteriormente le amputaran su patita derecha. 

En diversas ocasiones Bárbara ha narrado la historia de la llegada de Lupita y el cómo cambió su vida, desde entonces. Ella estuvo en todo el proceso de recuperación de la perrita y ahora la describe como, "lo mejor que me pudo pasar". 

Lupita cuenta con 34.900 seguidores en Instagram, con los cuales busca despertar el amor por los animales. También recalca el valor de adoptar y no comprar. 

"Ustedes no saben cuanto duele cuando una persona nos maltrata. Nosotros no hablamos, por lo mismo necesitamos ser escuchados con nuestra mirada. Cuando veas a un perrito en la calle por favor ayúdalo. Vengo de la calle y no sabes lo feo que es pasar hambre, frío y maltrato de personas, que muchas veces nos patean o nos lanzan agua caliente. ¿Te imaginas no poder hablar? ¿No poder quejarte? Mis cicatrices hablan de lo que me tocó vivir, no dejes que mis amigos pasen por lo mismo", se lee en una de las fotos de Lupita. 

Gina López y Simba

La influencer manabita Gina López, recientemente le creó una cuenta a su perrito Simba, donde constantemente publican historias. 

"Mi mamá quiere que sea un perrito tiktoker pero yo quiero ser instagramer", se lee en el pefil del can, quien acumuló 8.075 seguidores en menos de una semana. 

A Simba le gusta jugar en los charcos y que le tomen fotos, pero detesta bañarse. 

Mafer Pérez y Pechán

La presentadora María Fernanda Pérez le creó una cuenta de Instagram a Pechán durante la cuarentena y el pequeño cachorrito ya tiene 5.193 seguidores. 

El perfil de can se basa en el cuidado veterinario y en compartir en familia, incluso tiene varias fotos con la la bebé de Mafer (Alaia).