SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Personajes públicos del Ecuador que vencieron al covid-19!

Silvana, Kathy Elisa, Gustavo Pacheco, Christian Arias y Hugo Gavilánez, fueron algunos de los personajes públicos que le ganaron la batalla a la pandemia.

hugo 1
El comunicador pasó por un duro trance en su salud.Archivo

¡Vencedores!. Silvana Ibarra, Kathy Elisa, Gustavo Pacheco, Hugo Gavilánez y Christan Arias, lograron vencer al Covid 19, aún cuando algunos estaban intubados, en terapia intensiva y hasta en coma inducido.

"Hizo falta mucha fe, cadenas de oración y el cuidado de médicos que con paciencia y muchas ganas, hicieron de todo para vencer la enfermedad", comenta Silvana a EXTRA.

Los ganadores de la pandemia recuerdan cómo vencieron al mortal virus.

Silvana Ibarra.
Silvana Ibarra.Cortesía

"No sabía que era Covid19"

La cantante Silvana recuerda que en el mes de marzo acudió al médico con síntomas de una fuerte gripe y dolores musculares. Eran los primeros días de la pandemia y ni ella ni su doctor tenían idea que se trataba de Coronavirus hasta que se realizaron los exámenes respectivos. 

"Estuve convaleciente si, pero gracias a Dios no hubo necesidad de oxígeno ni hospitalización", recuerda la artista.

Tras varias semanas con tratamiento y medicinas logré superar el Covid-19 y estoy aquí para contarlo", finaliza la intérprete nacida en Bucay.

hugo gavilanez 3333
Hugo Gavilánez, presentador de noticias del canal RTS.Archivos.

¡De un día para otro!

El presentador de La noticia de RTS sorprendió a sus seguidores cuando cayó víctima del Covid-19. Un día estaba el noticiero y al otro ya no. 

"El coronavirus le llegó de golpe a inicios de este mes. Hubo que internarlo y necesitó de oxígeno, pero gracias a Dios está en franca recuperación", comentó su hija Ericka, quien dejó en claro que en el caso de su papá, no hubo necesidad de entubar.

Por su parte sus compañeras de trabajo, Luisa Delgadillo y Mayra Montaño, `La Bombón', comentaban durante la emisión del noticiero que Hugo ya está bastante mejor y que enviaba saludos a sus seguidores y que pronto se reintegrará al canal. Hugo ya fue dado de alta hace un par de días.

gustavo
Gustavo Pacheco pasó todo el aislamiento en compañía de su hija, Ámar.STALIN DIAZ

¡En coma inducido!

Gustavo Pacheco fue uno de los que sufrió mas duramente los embates del Covid19. El 7 de noviembre fue ingresado de urgencia al Luis Vernaza, con una neumonía galopante producto del virus.

En su caso hubo que entubarlo y ponerlo en coma inducido por 7 días para aliviar sus dolencias. Silvana pidió cadena de oración y sus seguidores seguían en vilo su recuperación. Tras casi un mes, y gracias a los cuidados de los médicos, de su hija Ámar y de Silvana, está "vivito y coleando". Gracias totales a Silvana, Ámar y a todos por su cariño, dice Pacheco a EXTRA.

Kathy Eliza.
Kathy Eliza.Cortesía

"El amor de Dios la salvó"

La noticia de que la cantante Kathy Elisa había sido contagiada con coronavirus y estaba grave, alertó a la farándula ecuatoriana. La integrante de las Damas de acero, tenia como antecedente una aneurisma que se agravó a raíz del Covid-19. Su esposo, Roberto Guerrero pidió cadena de oración, y tras internarla en el hospital Bicentenario en el mes de julio.

Tras ser intervenida y con el cuidado de Roberto y los médicos, la artisa sobrevivió a la pandemia. "Estoy viva gracias a la misericordia de Dios", expresa la ex Kandela & son.

Christian Arias.
Christian Arias.Cortesía

¡El covid le pegó 2 veces!

El expresentador y reportero de noticias de Canal Uno sufrió el Covid por dos ocasiones.

"La primer vez fue en julio. Gracias a Dios no tuve síntomas fuertes ni necesidad de hospitalización. Me di cuenta que tenía el virus porque no tenía sabor en la boca y tenia los síntomas parecidos a los la gripe. Por situaciones laborables me hice el examen y salió positivo", cuenta.

Incluso agrega: "La segunda vez fue hace 3 semanas cuando me pidieron una nueva prueba y volvi a ser positivo. En las dos ocasiones, solo seguí las recomendaciones del médico, el aislamiento y medicinas. No creo que volverá a dar una tercera vez",