SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Personajes de la farándula revelan sus metas para el 2021

Jazmín y Gino Falconí, Mariela Viteri, Marián y Aura Arce prometen vivir diferente, volverse a enamorar, crecer profesionalmente...

jazmin y gino vale vale vale
Los músicos Jazmin y Gino Falconí hacen públicos sus objetivos para este año.Archivo

Comenzamos el 2021 y personajes de nuestra farándula cuentan sus promesas para este año. Desde aprender a vivir diferente, crear nuevos emprendimientos, volver a trabajar en lo que siempre les ha gustado, volver a amar y buscar nuevas forma de ganarse el sustento, son algunas de las metas que buscan alcanzar antes de que culmine este nuevo ciclo de doce meses. Aquí sus confesiones.

Mariela Viteri:

“Aprender a vivir lejos de mis hijos”

La animadora Mariela Viteri dice que este 2021 debe aprender a vivir sola, ya que su hijo Ricky regresa a estudiar a España y su hija Marelita está en Italia. “Siempre estamos en contacto a través de la tecnología pero nunca es lo mismo”, dice la manabita. Además quiere hacer realidad su tienda on line y realizar nuevas producciones en Mariela TV.

Gino Falconí y Jazmín, más amor

Los artistas y esposos, Gino Falconí y Jazmín, quieren en este 2021 celebrar sus 39 años de matrimonio con una segunda luna de miel. “Me gustaría un viaje especial y lleno de sorpresas para mi bella esposa”, comenta el director de la orquesta Falconí Junior.

Además ambos comentan que esperan que las cosas se vayan reactivando para los artistas y poder retomar sus conciertos y giras.

“Por lo demás solo toca dar gracias a Dios, por darnos la vida, familia y más bendiciones, tenemos fe que este nuevo año estará lleno de éxitos”.

Marián Sabaté

Retorna a España

La rubia animadora, Marián Sabaté, tiene en claro que regresará a Barcelona, España, para seguir con sus proyectos en la televisión de ese país, para el mes de febrero. “Me propusieron animar un reality y además continuar coanimado con Tony Rovira”.

marian
Marian retornará a España a vivir su romance con Joaquín.Archivo

En cuanto a su relación sentimental, dijo sentirse a gusto con su ex amor de la adolescencia, Joaquín Pizerra, con quien tuvo un reencuentro a finales del año anterior, mientras se encontraba en Barcelona. Joaquín, contó a EXTRA que Marián es una mujer maravillosa y que le tiene mucho cariño.

Aura Arce

"Vivir un día a la vez"

Aura Arce, presentadora de Calientitos, dice que tras la pandemia, aprendió a vivir un día a la vez, y que sus metas a corto plazo, las cultiva día a día. "Me gusta la idea de seguir en la televisión haciendo farándula, y ahora quiero hacerlo en un canal local", comenta la presentadora. 

En cuanto al programa deportivo on line donde está, comenta que seguirá en el 2021. En cuanto al amor, aspira a conseguir a su príncipe azul, pues ya su hija tiene 13 años, y dice que ya tiene tiempo para volverse a enamorar. "Estoy abierta a nuevas propuestas", revela la ex animadora del Club de la mañana.

reinaldo
La animadora Aura Arce tiene sus propósitos definidos para este año.Cortesía

Gustavo Pacheco

"A retomar conciertos con Boddega"

Gustavo Pacheco dice que quiere dejar atrás cualquier mala vibra que le dejó el año anterior, entre ellas el haber sufrido de Covid y haber estado hospitalizado. "Espero que situación de la pandemia a nivel mundial mejore y los artistas podamos volver a tener contacto con la prensa otra vez", enfatiza el guitarrista y líder del grupo Boddega.

pacheco
Luego de pasar por una dura prueba en su salud en 202o, Pacheco quiere retomar su actividad musical.Archivo

Pacheco está ansioso de retormar sus conciertos dentro y fuera del país y agradece a Dios por la oportunidad de seguir con los suyos.