SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡'La Pescadito' Denisse Arce quiere más!

En el 2021, la modelo y periodista alista su retorno a la Tv, además espera encontrar al hombre ideal. Asegura que su vida se ha vuelto más espiritual

denisse1
La modelo y presentadora vuelve por sus fueros, luego de una temporada alejada de la televisión.Cortesía

Para Denisse Arce, el 2021 será su año. La modelo y comunicadora piensa volver a la televisión y retomar su carrera de periodista, además espera conocer al hombre con quien formar un hogar.

La joven comenta a EXTRA que la pandemia del coronavirus la hizo una persona mas espiritual.

"Siempre trato de reinventarme y ahora, tras ver todo que pasamos por la pandemia, el confinamiento, el sentir el dolor y muerte de muchos, me hizo acercarme más Dios y dejar de lado lo material. Ya no le doy importancia a las vanidades", explica.

Arce es conocida como La Pescadito, animó programas de variedades en Canal Uno, y estuvo en Argentina, donde pasó por la televisión de ese país y modeló en varias pasarelas. Ella confiesa que ahora se ha dedicado a una vida más calmada, sin descuidar su vida 'fitness' ni su silueta.

"En estos meses me he dedicado mucho a la lectura, a ver documentales, a nutrirme culturalmente y hacer mucho ejercicio", expresa la pelinegra.

En busca de un hogar

La Pescadito manifiesta que sus deseos para el 2021 incluyen formar un hogar, y retomar su carrera de comunicadora social. "Por ahora estoy soltera -precisa-, no tengo pareja. Desde hace 6 años soy muy selectiva, por eso prefiero estar sola hasta que llegue el hombre indicado".

denisse
La modelo afirma que llva hoy una vida más calmada y en comunión con Dios.Cortesía

Además comenta que su programa en su canal Yotube sobre la buena alimentación y la vida sana, quedó en 'stand by", hasta el próximo año, con la esperanza que mejore la situación de la pandemia.

"Mi prioridad para el nuevo año es ser una mejor persona. Saber que tras la pandemia hay mucha gente sufriendo, te toca las fibras del alma, te hacen mas solidaria y aprendes a agradecer todo lo que tienes", revela.

No a la gordura

Denisse sigue con su silueta esbelta. No hace caso a críticas que le dicen que está muy delgada. "Soy modelo que ha estado en programas internacionales en Argentina donde las delgadas, fitness y con curvas son las cotizadas", expresa.

"Hacer una hora diaria de cardio, comer sano, cero grasas y azúcares la fuerza de voluntad y el ser constante con la dieta y ejercicios", recomienda.

MARIELA VITERI

Mariela Viteri da la fórmula del éxito en TV

Leer más