SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡El 'Pez gordo' ahora es animador de televisión!

Héctor Cáceres junto a Mario Aguirre dirigen 'ADN deportivo' 

hector cáceres
El productor aseguró que tendrá próximas sorpresas para programas de televisión.Cortesía

Héctor Cáceres, conocido como 'El pez gordo', productor y creador de programas de farándula, presenta una nueva faceta de presentador deportivo.

"Estoy junto a Mario Aguirre en ADN Deportivo, un espacio donde se habla del mundo de los deportes de manera frontal y equilibrada", comenta Cáceres.

El programa se transmite los domingos de las 21:00 a 22:00 horas por Tv Digital, y desde su estreno goza de buenos comentarios de sus seguidores.

Por su parte, Mario Aguirre, quien es conocido por su pasión deportiva desde su adolescencia, comenta a EXTRA que el éxito del espacio es la imparcialidad.

"Soy barcelonista desde siempre, pero al momento de comentar, me saco la camiseta de hincha y me pongo la de cronista deportivo y si toca mostrar algún error del equipo, se lo hace", enfatiza Peña.

A decir de los presentadores la química entre los dos es excelente y eso se transmite en pantalla. En el programa se habla de todos los deportes que están en boga en Ecuador y el mundo.

IMG-20200827-WA0084

El cantante Heavy Papi apuesta por Lila Flores

Leer más

Se vienen sorpresas

Héctor Cáceres tiene a su haber programas como Vamos con todo, Faranduleros, Que no le digan que no le cuenten, Caiga quien caiga, y otros espacios de farándula, así como series Mis adorables entenados.

"Mi faceta de productor de farándula continúa y pronto habrán sorpresas y nuevos programas", finaliza Cáceres.