SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡El Covid-19 cancela los premios Farandulero Luis!

Debido a la pandemia, los galardones que se otorga a los personajes más destacados de la farándula quedan para el 2021

maiana
La animadora y presentadora Marián Sabaté ganó este premio en una pasada edición. Aquí junto al youtuber.Archivo

La cuarta entrega de lo premios Farandulero Luis, que se iba a realizar el 10 de noviembre de 2020, quedó suspendida hasta el próximo año.

Así lo anunció a EXTRA el propio Farandulero Luis, youtuber y ex panelista del programa Instrusos de RTS. ¿El motivo? la pandemia del coronavirus y la consecuente prohibición de eventos públicos, explicó el organizador de estos premios.

"Los premios ya se estaban convirtiendo en una tradición en nuestro mundo farandulero, y se otorgan a los personajes mas destacados de la farándula nacional e internacional. Lamento que este año no se puedan realizar", expresa el youtuber.

Famosos que lo obtuvieron

Entre los que han ganado el galardón a nivel nacional, están: Ana Buljubasich, Marian Sabaté, Eduardo Andrade, Héctor Cáceres, Carolina Jaume,Tábata Gálvez , Fabiola Velez, La Señorita Laura, Marcelo Cornejo y otros.

A nivel internacional han recibido el premio: el youtuber Luisito comunica, la cantante chilena Miryam Hernández, el duo Sin Banderas, los cantanrtes Lisa M y Jorge Celedon, el actor y cantante Jean Carlos Canela, entre otros famosos.

Doble celebración

Farandulero Luis expresa que en 2021 habrá doble celebración, pues a más de la cuarta entrega de los galardones, hará una celebración por los 10 años de ser parte del mundo de la farándula.

canela
Aquí cuando el actor y cantante Jean Carlo Canela recibió el galardón.Archivo

"Espero que para entonces esté solucionado todo y que se pueda hacer una entrega de premios con todas las de ley", augura el mediático.