SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El presentador Eduardo Andrade renunció a ser candidato a concejal de Guayaquil

El expresentador de 'Combate' hizo campaña política, pero no continuará por proyectos profesionales que se le concretaron.

EDUARDO ANDRADE (6706116)
Eduardo Andrade hizo campaña política para la concejalía de Guayaquil.Archivo

El presentador Eduardo Andrade incursionó en la política e incluso estuvo haciendo campaña. Pero el amor le duró poco, renunció a ser candidato a concejal.

“Se alinearon los astros. Tenía un proyecto que estaba en pausa pero, de repente, de la noche a la mañana, salió. Las cosas pasan por algo, confío en los planes de Dios. El primero es algo con la TV y el segundo es con una marca internacional, por lo que deberé viajar fuera del país, a Centroamérica”, comenta.

Añade que a veces no se tiene nada y a veces se tiene todo. “Se me complican los tiempos, no puedo dar todo de mí como acostumbro, así que preferí decir no por ahora a lo político. El próximo mes tal vez ya tenga que viajar”. 

Eduardo está en la mira para desempolvar el programa 'A todo dar'. Ha laborado en RTS y Canal Uno. Varias veces ha estado invitado a las revistas 'De casa en casa' (TC) y 'En contacto' (Ecuavisa). Además es profesor y estudió Comunicación política, liderazgo y siempre le han llamado la atención los proyectos sociales.