SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La presentadora Raisa Prado recordó su pelea con Silvana Torres

Raisa Prado dice que Silvana Torres, conocida como La Veneno, no puede dar cátedra de profesionalismo a los reporteros, porque ella habló mal de una mujer, hace años

42
Ambas trabajaban como reporteras de farándula cuando se conocieron.INSTAGRAM

Raisa Prado está ardida. La presentadora de ‘Enciende tus mañanas’, de RTU (Quito), le recordó a la reportera Silvana Torres que hace aproximadamente dos años ella dijo que una colega (se desconoce a quién se refería) olía mal, por lo que periodistas y usuarios de redes sociales creyeron que se trataba de ella.

A Raisa no le pareció correcto que Silvana dé cátedra de profesionalismo a los reporteros de farándula, la semana pasada en el matinal ‘De Casa en Casa’, luego de lo que ella dijo.

“Eso no se hace en pantalla, tampoco es profesional, lo dije y me voy a mantener en mi palabra, no porque ya cruzamos palabras me voy a olvidar de aquel capítulo, que no fue para mí, ya que muchos creían que sí”, mencionó Prado en su programa. 

Raisa actualmente está radica en Quito con su esposo. Se ha dedicado a hacer su vida allá, aunque su familia es de Guayaquil.