SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡El príncipe Harry consigue 'camello' en una startup de California!

El director ejecutivo de 'BetterUp' no precisó cuánto ganará el príncipe Harry, quien se desempeñará como director de impacto.

El príncipe Harry encuentra trabajo en California.
El príncipe Harry encuentra trabajo en California.Cortesía

Alexi Robichaux citó los esfuerzos del príncipe Harry para fundar los Invictus Games, que brindan a los militares y veteranos enfermos y heridos la oportunidad de competir en deportes, y la fundación de Sentebale, una organización benéfica con sede en África que apoya a los jóvenes afectados por el VIH.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan, han estado trabajando para desenredar sus vidas de la familia real británica y viven en California, Estados Unidos. Incluso, firmaron un acuerdo para crear contenidos en Netflix y están realizando podcasts para Spotify.

La mujer tenía un preservativo alojado en su pulmón derecho.

¡No era tuberculosis, era un condón que 'vivía' en sus pulmones!

Leer más

Y la noticia que 'inunda' al mundo es que Harry se une a la startup 'BetterUp', ubicada en Silicon Valley (California) semanas después de que los Duques de Sussex dieran una entrevista explosiva a Oprah Winfrey, detallando su decisión de dejar el Reino Unido y dar un paso atrás de los roles principales en la familia real.

En una publicación de blog, el príncipe dijo que se está uniendo a BetterUp -donde se desempeñará como 'director de impacto'- porque cree en la misión de la compañía de ser proactivo con respecto a la salud mental.

"Creo firmemente que enfocarnos y priorizar nuestra aptitud mental desbloquea el potencial y la oportunidad que nunca supimos que teníamos dentro de nosotros. Estar en sintonía con la mente y tener una estructura de apoyo alrededor es fundamental para encontrar la versión propia del máximo rendimiento", escribió el príncipe en el blog corporativo.

Según el rotativo inglés The Daily Mail, Robichaux, director ejecutivo de la compañía, se negó a decir cuál será el sueldo de Harry.