SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Priscilla Negrón: ¡La magia del teatro la seduce!

Desde ‘peladita’ aseguró que quería ser actriz. Actualmente realiza una serie en Instagram y espera volver a la pantalla con un papel que sea un reto. 

PRISCILA NEGRON_GERARD (8500684)
Priscilla Negrón se declara enamorada de la actuación y de su novio Gustavo, con quien cumplirá un año de relación.GERARDO MENOSCAL

No está en la pantalla hace más de dos años... Priscilla Negrón explica que eso se debe a que está enfocada en su crecimiento profesional y a la espera de papeles que signifiquen un reto para ella.

Detalla a EXTRA que fue en septiembre del 2021 cuando se “graduó” como actriz, al presentar en teatro el monólogo ‘Juro que lo haré’, en el que se adentró en el rol de una mujer maltratada.

Omar Naranjo

Omar Naranjo dejó la actuación: “No hice valer mis derechos”

Leer más

Desafío

“Yo pensaba que era actriz, pero estaba totalmente equivocada. Estar sola en el escenario, tener la atención del público solo en mí y hacer que la gente vibre y llore conmigo, fue mi verdadera graduación”.

Esa -añade- es la clase de desafíos que marcan la diferencia y que quiere como profesional. “Nunca había hecho un monólogo, tenía miedo y estuve tentada a decir que no, pero significó un crecimiento inmenso para mí y me sentí realizada”, confiesa.

La magia del teatro -indica- es lo que más le gusta.

“En la televisión se llega a más personas, pero en el teatro se vive en ese momento, es algo que no se puede repetir porque tiene una magia diferente”, manifiesta.

Siempre actriz

Con 38 años, la actriz guayaquileña confiesa que toda su vida tuvo claro lo que quería ser.

“Lo que más me gusta es actuar. Recuerdo que desde chiquita mi mamá me llevaba al cine Maya, cuando todavía daban dos películas, y me quedaba fascinada”.

Es la única artista de su familia, “nací con ese don”, explica.

“Desde que aprendí a hablar dije que iba a ser actriz. Mi primer trabajo fue a los 19 años en Yo vendo unos ojos negros, en Ecuavisa”.

Ha sido parte de importantes series como Kliffor, El hombre de la casa, 3 Familias, Fanatikada, Pareja feliz, Sharon La Hechicera, etc.

En redes

Erizos es el nombre de la serie que realiza en Instagram junto a Víctor Aráuz y en la que se enfocan en situaciones diarias de la pareja.

“No tenemos un guion como tal, hay situaciones que sí están un poco marcadas, pero realmente somos nosotros dos dejándonos llevar por las emociones”.

La experiencia -agrega- es muy gratificante y más todavía porque ha tenido buena respuesta. “La gente se siente súper identificada, el poder interactuar con ellos a medida que van viendo los capítulos, contestar los mensajes, es muy chévere”.

Enamorada

Celosa de su vida privada, Priscilla Negrón indica que con su novio Gustavo Illingworth sintió que podía dar a conocer su felicidad. “Hace 10 años que no subía fotos con una pareja, he mantenido mi vida sentimental muy aparte, pero hoy me estoy dando ese lujo porque estoy feliz. He encontrado al amor de mi vida, ya vamos a cumplir un año y nos llevamos muy bien, ¿así que por qué no mostrarlo?”, finaliza. 

RELACIONADAS