SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La 'Puchys, ex de Carlos José Matamoros: "Cerré la ventanita del amor"

"Con Carlos José ya fue, lo nuestro no pudo ser", dice la modelo. "A Kathe la quiero pero como amiga, le deseo que le vaya bonito", dice Matamoros

Carlos José Matamoros y Kathe Lino,
Carlos José Matamoros y Kathe Lino, "La Puchys" vivieron juntos dos años mientras duró su relación sentimentalCortesía

“prefiero estar soltera, eso lo tengo clarito”, le asegura a EXTRA Kathe Lino, la Puchys, quien dice que con Carlos José Matamoros ‘ya fue’.

Abre su corazón y confiesa que tras más de tres años de conocer al Paparazzi y dos de vivir como pareja, decidió que el amor acabó.

“Es cierto que llevamos separados sentimentalmente desde fines del año anterior, pero aún guardaba la esperanza de que pudieramos regresar. Hoy, la ventanita que tenía abierta la cerré porque lo nuestro no puede ser”, explica la Puchys.

mafer

A Mafer Ríos no le importa si su pretendiente es mucho menor que ella

Leer más

Sin embargo, dice que ahora mantienen una buena relación de amistad y que los unen sus ‘bebés’: dos perros bulldogs. El mayor, de Carlos José, se llama Káyser. Y el menor, de la Lino, es Boss.

“Son hermanitos”, dice entre risas, “siempre salimos con Carlos José y los ‘bebés’ a los paseos perrunos”.

Como amigos

Carlos José señala que “la Puchys es una buena persona y yo le tengo mucho aprecio”.

Incluso Matamoros va más allá y dice: “Mi cariño hacia ella es un cariño de amigos. Siempre le voy a desear lo mejor y espero que pronto encuentre a alguien que la complemente en el amor”.

Kathe Lino y Carlos José
Kathe Lino, "La Puchys" y Carlos José son amantes de los perros buldogs franceses, y salen juntos a pasear con ellosCortesía