SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Quieren ‘amarrar’ a los ‘famosillos’

Seguidores de talentos de la pantalla han querido aplicarles el ‘sígueme, sígueme’. Acuden a los cartománticos y brujos para pedir rituales

Mauricio Altamirano, Carlos José Matamoros y Vito Muñoz
Modelos y mujeres muy hermosas suelen solicitar amarres para futbolistas o empresarios.

Los han querido ‘amarrar’ a la fuerza, darles el ‘sígueme, sígueme’ o truncarles sus carreras artísticas, incluso impedir matrimonios. EXTRA investigó sobre los ‘famosillos’ que se convirtieron en el ‘blanco’ favorito para sus seguidores a la hora de realizarles rituales esotéricos. También de los talentos de pantalla que solicitan este tipo de servicios.

El cartomántico Maestro Albert, con sus 20 años de trayectoria, dice haber atendido cerca de 50 personas del medio nacional, a quienes les ha hecho: lectura de cartas, baños de limpieza espiritual y aura, rituales de fortuna, amarres amorosos, entre otros.

brujeria

Jonathan Estrada y Toño Navarrete: ¡Víctimas de los amarres!

Leer más

Sin embargo lo que le llama la atención no es que ellos vayan, sino que hay casos en los que los seguidores de estos personajes mediáticos acuden para hacerles unos ‘trabajitos’, especialmente las modelos que quieren enamorar a sus crushes como sea posible.

Albert narra que, en una ocasión, una joven muy guapa acudió a su consultorio para hacerle un ‘amarre’ poderoso al empresario y presentador Vito Muñoz, faltando solo un día para su matrimonio. Evidentemente dicha acción lo sorprendió, pues estaba al tanto de la farándula local y él sabía de la ceremonia que se iba a hacer.

Pese a que la mujer llevó una foto en buena calidad (primer requisito que se solicita para un amarre) no se concretó, pues primero debe existir un proceso de análisis de energías y otras variantes más para saber con qué intención se está haciendo.

domenica

Las 5 cosas que los seguidores no saben de Doménica Menessini

Leer más

Asimismo, recuerda cuando se le aparecieron con la fotografía del presentador Carlos José Matamoros pidiendo un ritual para que le vaya mal en todos sus proyectos laborales. Se trataría de una mujer que no lo quería. Tampoco concretó ese negocio, pues nunca más apareció por el lugar.

Y es que a su trabajo han llegado muchos casos similares. De los favoritos por el público son los ‘amarres de amor’. El experto piensa que puede existir cierta obsesión por personajes públicos. Es por eso que todos los casos pasan por un diagnóstico.

“Hay muchos en la televisión que me piden amarres con parejas del mismo sexo. Eso es lo que suelo hacer más por ellos”, añade.

Hablando de amor, explica que el reportero Mauricio el ‘Cuy’ Altamirano es muy ‘dulce’ con sus parejas, tanto así que hay interesadas en saber cómo conquistar su corazón y han pedido lecturas de cartas astrales.

“Tengo bastantes famosos que vienen a consultarme, pero prefiero guardar la confidencialidad.

Tengo presentadores, actores, hijos de expresidentes, modelos, reinas de belleza. Los talentos de la TV no son ajenos al esoterismo, son muchos los que vienen, claro que hay otros que con el tiempo se olvidan”, explica Albert.

Pero esto no solo pasa en la farándula. Hay modelos que han querido que les haga amarres con futbolistas, tal es el caso del brasileño Leonai Souza, quien actualmente es centrocampista de Barcelona. Hace unos años pasó algo similar con Jonathan el ‘Loco’ Álvez, quien era muy solicitado por mujeres hermosas.

MUCHA DISCRECIÓN

La parapsicóloga y médica andina Madam Cristal ya perdió la cuenta de cuántas personas mediáticas han pasado por su consultorio en los 24 años que viene realizando estos procesos. Su especialidad son los amarres de amor.

“Los talentos siempre tratan de que sea muy reservada la consulta, que haya un parqueo privado, que cuando lleguen no hayan más pacientes, y de preferencia que sus sesiones sean en horas pocas concurridas. Es lo que más piden para ser atendidos”, detalla.

Prema Delpi

Prema Delpi, entre dos facetas: ¡Un mago se viste de héroe!

Leer más

Si pudiera resumir lo que más le solicitan dice que la mayoría se basa en su bienestar emocional, buscan tener un equilibrio físico, económico y amoroso.

“Siempre acuden más al inicio del año, para rituales energéticos, cabañas y limpiezas de despojo, no mucho, pero también quienes quieren recuperar al ser humano. En este año seis personas han venido por un amarre de amor”, dice.

Al igual que Albert, aclara que no siempre se hace un amarre porque una persona quiere, sino que se debe pasar por un estudio energético y ver si aún hay sentimientos en la otra persona.

“Suelo trabajar con velas, perfumes, baños dulces, pétalos de rosas. Pero todo es muy discreto (...) Si hay algo que resaltar, es que la mayoría me pide no dejarse caer, alejar las malas vibras de sus vidas y que esto no les afecte”, finaliza.

LIMPIA EN EL DEPORTE

La cartomántica Shirley Barahona, con sus más de 30 años de experiencia, dice acumular a unos 100 famosos en su lista de clientes, uno de ellos fue un empresario vinculado al tema bananero y ex presidente de Barcelona Sporting Club.

Ella cuenta que trabajar con él fue uno de los momentos más importantes de su carrera. Dice que acabó con la supuesta Maldición de Makanaky, que consistía en que mientras no le paguen la presunta deuda al jugador Cyril Makanaky el club no quedaría campeón.

El hechizo, para los que creen tales cábalas, se habría consumado, ya que no lograron ser campeones por 15 años consecutivos desde 1998 hasta 2012.

Puchys

Carlos José Matamoros y la Puchys: ¡Fin a su noviazgo!

Leer más

“Siempre se ha recurrido a la magia. Recuerdo que a ese dirigente amarillo le aconsejé sobre la maldición y cuando se hizo la limpia, mejoró. Trabajé en la limpia de la Sur Oscura (barra del equipo de fútbol) por tres años seguidos”, cuenta.

Entre los personajes más relevantes con los que ha trabajado están: Mauricio Macri (ex presidente de Argentina), Andrés Manuel López Obrador (presidente de México) y el empresario bananero y su hermano, quien también fue dirigente amarillo.

“Las personas poderosas más juegan con el ego. Ellos anhelan concretar proyectos y temas financieros, no buscan cosas del amor”, dice.

Mauricio Altamirano

A Mauricio Altamirano le dieron ‘palo’ por ‘pitearse’ con un agente

Leer más

Dice que Carlos Vera es uno de sus clientes VIP, en varias ocasiones la ha consultado, pero no da detalles, pues es un tema de confidencialidad. Explica que lo malo de los trabajos que hace es que no hay oportunidad de tomarse fotos para tener las pruebas de que estuvo con personas importantes.

“Donald Trump, Fidel Castro, Hugo Chávez, todos ellos han tenido su brujo o santero. Todas las personas ricas por lo regular recurren a esto (...). En la farándula hay muchos, pero la mayoría es santera. Aquí Carlos José Matamoros es santero. La mayoría se inclinó por esa línea. En el mundo de la televisión hay mucha envidia, magia negra, hechizos”.