SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tras 15 años fuera de la Tv, Marcela Fabara regresa a los noticieros

La presentadora conducirá desde este jueves el programa informativo de Tv Digital junto a Erick, "Chicho" Trujillo

erika
.Cortesía

Marcela Fabara vuelve a la televisión y a su faceta de presentadora de noticias. Esta vez, en el noticiero de Tv Digital, canal on line, junto al ex reality, Erick "Chicho" Trujillo.

"Han pasado 15 años desde que estuve en el Noticiero de Tc Televisión, y hoy retomo esta faceta con gran entusiasmo", comenta Fabara a EXTRA.

La joven mediática explica que todo fue rápido: acudió el lunes 16 de noviembre al programa de los "Ex faranduleros", que se transmite en dicho canal, para hablar de su nuevo emprendimiento de diseño de pijamas, cuando director del canal, Arturo Serrano y su esposa Tainova, le propusieron que ocupe la vacante para el informativo. "Así que hice la prueba y acepté", relata.

Marcela estará desde este jueves 19 de noviembre. El espacio se transmite de lunes a viernes de 08:00 a 09:00 .

RELACIONADAS

Chicho Trujillo ya lleva en el informativo desde su inicio hace 5 meses, recuerda Marcela.

Estuvo en el 'ojo del huracán'

Marcela Fabara  estuvo envuelta en una polémica a raíz de su relación sentimental con Carlos José Matamoros y sus discusiones con Kathe Lino, la "Puchys", otra expareja del  "Paparazzi".

Al respecto ella no comenta nada. Hoy solo habla de su nuevo trabajo. "Ahora estoy empapándome de la información nacional e internacional y vuelvo a lo mío, la televisión", puntualiza.

gerardo

Gerardo Morán está de luto: falleció su ñaño

Leer más