SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Rafael Barrios desmiente supuesto embarazo de su esposa Sara Toscano!

Los chicos reality se casaron el sábado pasado y en redes sociales se especuló que todo se debió a que la novia ya estaba en la 'dulce espera' 

sara
Rafael Barrios y Sara Toscano se casaron tras seis meses de noviazgo.Instagram

La inesperada boda entrelos chicos reality Sara Toscano y el cubano Rafael Barrios, el sábado 8 de agosto, trajo muchos rumores a las redes sociales, ya que hay quienes afirman que dicha decisión se debía a que la feliz novia ya estaba en estado de gestación. 

En una historia de Instagram, de la cuenta de  Leonardo 'Lazito' Quezada, Barrios desmintió los rumores y enfatizó:  "Nos casamos solamente por amor, estamos enamorado. Esa gente no tiene razón. Muchas personas se casan así y solamente porque es Sara y Rafael ya piensan que es por otras cuestiones". 

El recién casado contó que la luna de miel fue espectacular y que está feliz por dar este paso. También recalcó que espera viajar pronto a Cuba.

Y es que ellos decidieron contraer matrimonio  tras seis meses de romance. Ellos se conocieron en el reality BLN La Competencia en noviembre de 2019 cuando él ingresó al programa y que al mes de haberse tratado entablaron su relación sentimental.