SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El rapero 6ix9ine regala 40 mil dólares a familias en Ecuador

El estadounidense estuvo en Latacunga por un evento de carrera de karts. Aprovechó su paso por Ecuador para visitar a familias necesitadas. 

rapero
El estadounidense estuvo en Latacunga por un evento de carrera de karts.cortesía

El rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, estuvo en Ecuador junto al youtuber Steve Will Do It para el evento de Kartódromo Cotopaxi que se realizó el fin de semana del 22, 23 y 24 de julio en Latacunga. El artista estadounidense de raíces mexicanas aprovechó su visita al país para llegar a familias de escasos recursos y regalarles dinero. 

"Saben que a cada país que vamos queremos que sea un mejor lugar", dijo Tekashi a través de un video publicado en el Instagram. El polémico joven, de 26 años, apareció en el corto con un gran fajo de dólares.

En el video, 6ix9ine y Steve compartieron con dos familias de zonas rurales de Cotopaxi, se desconoce la ubicación exacta. Tampoco se tiene información de a cuántas personas donó.

 En el clip se pudo presenciar al rapero dinero a niños y adultos de la zona. La parte que más impactó a sus seguidores fue en la que se acercó a un adulto mayor que cargaba un saquillo y le dio 15 mil dólares.   

 "Todos los días compramos 1.000 dólares en zapatos, ropa, etc. 1 millón de dólares en coches, casas, gastamos 1.000 en clubes. Pero no hay mejor sentimiento en el mundo que gastarlo en personas que lo necesitan. Esto es lo que el mundo no muestra... aprecia lo que tienes en la vida porque hay gente que desearía haber vivido tu vida", escribió en su publicación. 

Esta no es la primera vez que Tekashi regala altas sumas de dinero, a inicios de 2022, regaló a una familia de Cancún, México, cerca de 50 mil dólares.