SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Renier Izquierdo es el nuevo integrante de 'Soy El Mejor'

El modelo se dio a conocer en el reality turco 'El poder del amor'. Dice que se defiende en el baile, aunque recalca que no es nada fácil hacerlo...

renier
El modelo vive en Estados Unidos y ya ha participado en realities. Fue novio de la ecuatoriana Valeria Gutiérrez.Archivo

El cubano Renier Izquierdo, quien se dio a conocer en el reality turco 'El poder del amor', estará participando en el programa 'Soy El Mejor' de TC Televisión.

El joven, quien llegó a Ecuador el pasado 26 de diciembre para participar en el obra de teatro llamada 'La última gala', dijo que su paso por Ecuador será largo, ya que el baile, no es el único proyecto que tiene en mente.

Renier dice que sabe bailar, pero al momento de montar una coreografía y cargar a una bailarina, la situación cambia. Ahora quiere mejorar y dar lo mejor de sí, para ganar la competencia.

El cubano estuvo de invitado en varios programas de nueva casa televisiva, y en todos le preguntaron por su actual relación sentimental con la colombiana Melissa Gate, interrogante que lo incomoda, pues está tratando de mantener su noviazgo pese a la distancia.