SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Suka: "Muchos me decían que tengo un parecido a Karol G"

La reportera ecuatoriana Alejandra Sánchez interpretó a la cantante colombiana, a quien entrevistó en tres ocasiones. No le importan las críticas

Karol
Alejandra la 'Suka' Sánchez (Iz.)y la cantante colombiana Karol G. Que el público juzgue el parecido.Instagram

La reportera Alejandra la 'Suka' Sánchez se siente a gusto interpretando a la famosa cantante colombiana Karol G, con quien, asegura, tiene un gran parecido. Su comentario surge luego de que ella se transformara en la artista para participar en un programa televisivo,  y causara mucha admiración de sus seguidores, quienes no habían notado similitudes entre ambas.

"Siempre quise interpretarla, ya que muchos me decían que tengo un parecido a ella y me sentí cómoda y con mucha confianza de que lo podía hacer bien (...) Admiro a Karol, el cómo fue creciendo artísticamente y tuve la oportunidad de entrevistarla en tres ocasiones. Cada vez que me ve, sabe quien soy", explicó la también exchica reality.

También hay quienes señalan que las dos jóvenes no se parecen en nada, a lo que Sánchez replica:  "Hay envidiosos, atacados que dicen que ni en la uña me parezco o comienzan a mencionar a otras personas que son casi iguales a Karol".  

Aclaró, no obstante, que no quiere causar una polémica con este tema. "No es que yo quiero parecerme a ella. Yo soy la Suka y es así como todos me conocen y me quieren", finalizó.