SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conoce los precios del concierto de Ricardo Arjona en Quito y Guayaquil

Desde este 21 de abril estarán a la venta los boletos para ver al artista guatemalteco. Su presentación será en Quito y Guayaquil. 

Ricardo Arjona
Las cinco mil velas, serán las únicas que alumbren el recinto donde se realizará el concierto del cantante guatemaltecoCortesía

Pilas a las arjonáticas ecuatorianas. Las entradas para el concierto de cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, estarán a la venta este 21 de abril. Así lo dio a conocer la boletería oficial Feel the tickets en sus redes sociales. 

Su espectáculo se llevará a cabo en Quito, el 30 de septiembre, en el estadio olímpico Atahualpa; y luego en Guayaquil, el 1 de octubre en el estadio Alberto Spencer.

Los boletos estarán disponibles próximamente en el sitio www.feelthetickets.com (la misma tiquetera a cargo de la venta de las entradas del show de Bad Bunny en Ecuador).

LOS PRECIOS

Las localidades y precios varían en Guayaquil y Quito. Aunque la localidad más cara (Blanco y negro box) se mantiene en 255 dólares. 

En Guayaquil: Blanco y negro box $255, Te conozco platinum $200, Dime que no golden $100, Mujeres fan zone $80, Tribuna $65, Preferencia $35. 

En Quito: Blanco y negro box $255, Te conozco platinum $200, Dime que no golden $150, Palco $100, Mujeres fan zone $80, Tribuna $70, Preferencia $45 y General $30.