SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ricardo Delgado: “Yo hubiera dado mejor contenido que Don Day”

El chico reality no olvida que la producción de El Poder del amor se decidió por el youtuber. Ahora concursa en una competencia de baile en TC. 

delgado
Encontró el amor en una colombiana que vive en Quito. Dice que ella no es conocida en la farándula y que van bien en la relación.Christian Vinueza

Ricardo Delgado alega que en su corazón no alberga el rencor, pero que jamás olvidará que  lo hayan dejado con las ‘maletas hechas’, sin poder ser parte del reality El poder del amor, que al final se decidió por el youtuber Don Day.

El también chico reality recuerda con emoción las ganas que tenía de viajar a Turquía y estar en televisión internacional, y admite que es inevitable no sentir impotencia por como se dieron las cosas. Sentía que él era el indicado para ese cupo y que podía hacer un mejor trabajo que el que está realizando el también actor.

“No hay rencor, pero sí me dieron sentimientos de impotencia al ver que no tuve la oportunidad que merecía. Si me llego a encontrar con Don Day creo que va a ‘arder Troya’. Ambos nos dijimos muchas cosas a través de las redes sociales”, agrega Delgado en diálogo con EXTRA.

Por otra parte, admite que el único que genera algo de emoción en el programa turco es Don Day, ya que su forma de ser causa risas a la mayoría de los concursantes y es algo que le agrada a la gente. Explica que en el resto de participantes es evidente la falsedad.

“La mayoría de cosas son falsas. Todos quieren inventarse relaciones, siento que no son reales. Siento que están ‘huesos’ y les falta ‘cancha’. Se nota que no han pasado por realities, yo hubiera dado mejor contenido que Don Day. Creo que a él le está yendo bien porque está dando show. Aún no sabría de quién me hubiera enamorado, ya que todas son guapas, pero no solo es cuestión de cuerpo, sino de personalidad y la forma en la que piense la chica”, detalla.

Ricardo admite que su oportunidad para ir a concursar si llegan a necesitar a alguien en Turquía se terminó por toda la polémica, pero el trabajo no le ha faltado, ya que ahora baila en el ‘#1 de los realities”, de TC. 

RELACIONADAS