SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ricardo Delgado a Mauricio Altamirano : "Solo provocas lástima"

Según el ex chico reality, el animador apoya a Víctor Aráuz porque La Fucsia no le dio un canje. “Solo busca figuretear”, responde el presentador.

mauricio y ricardo
Maurcio explica que no quiere darle 'fama' a Ricardo.INSTAGRAM

¡Se dan duro! Ricardo Delgado, ex chico reality quiteño; y el exanimador de ‘De Boca en Boca’, Mauricio Altamirano, el Cuy, están en medio de la polémica.

Todo a raíz de los comentarios del Cuy, en los que apoyaba al actor Víctor Aráuz en su pelea con la ex chica reality, Zully Guillén, La Fucsia, cuyo hijo, al parecer, golpeó al actor luego de que este supuestamente se burlara de ella.

“Al Cuy, Zully no le quiso dar un canje para realizarse una cirugía plástica en su clínica, de allí que él habría guardado tanto resentimiento, pues su ego elevado no le permite un no como respuesta”, dice a EXTRA Delgado.

Mauricio hizo público su apoyo a Víctor Aráuz e incluso subió un video en el que está comiendo con un “guardaespaldas” y lo hace rápidamente porque dice “que hay tanto loco y loca en la calle que pueden llegar a pegarle”.

“¿Divo?, mejor ponte un par de implantes a ver si te haces diva. Te faltó humildad. A Zully y a su hijo no les puedo decir que te golpeen, porque tú no provocas ira, solo provocas lástima”, enfatiza el quiteño.

Además, Delgado comenta que por más cirugías del Cuy, él seguirá siendo el mismo y cuyos comentarios provocan pena.

Figureti y nada más

Mauricio Altamirano afirma que todo lo que hace Ricardo Delgado es solo con el fin de llamar la atención. “No sabe de dónde agarrarse para sonar. Está enfermo por figuretear y no le voy a parar bola ni caer en su juego”, expresa.

Además, explica que no se hizo su cirugía de papada con los doctores de La Fucsia porque no estaba de acuerdo con dejarse grabar mientras se realizaba la operación.

Mauricio apoya a Aráuz porque dice estar en desacuerdo con cualquier tipo de violencia.

“A Ricardo le aconsejó que siga haciendo videos porno a ver si así genera contenido... Lo que él diga de mí no me ofende porque la patada duele, dependiendo del burro que la dé”, finaliza el Cuy.