SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Richard Barker y Danilo Esteves: "Nos quieren juntos otra vez"

Los actores estrenan una nuevo programa en TvDigital con entrevistas, reportajes, y humor y "con la misma picardía de siempre", dice Barker

Richard Barker y Danilo Esteves
Richard Barker y Danilo Esteves, terminaron la primera temporada de Entre panas y ahora regresan con un nuevo espacio renovadoCortesía

Están de regreso porque el público lo pide. Así comentan los actores Richard Barker y Danilo Esteves, quienes tras terminar su primera temporada en el programa "Entre panas", alistan la segunda totalmente recargada.

"Será un programa diferente, incluso con otro nombre que aún se está buscando, pero con la misma picardía y buen humor de estos dos actores de renombre", comenta a EXTRA Arturo Serrano, principal de Tv digital, canal donde se pasa el programa.

"El espacio será semanal, los miércoles en la noche y con la fórmula garantizada de Danilo y Richard", dice Esteves, el ex actor de Vivos.

Nuevos segmentos 

Entre los segmentos nuevos que tendrá esta revista televisiva, están entrevistas a personajes del momento, que pueden ser deportistas, políticos, empresarios y gente de farándula, además tendrá reportajes y hasta espacios de humor.

"Nuestro programa es fresco y diferente y con toda la experiencia de mas de dos décadas frente a la pantalla".Richard Barker

"Apostamos por la televisión digital porque es lo que se impone. Nuestro programa es fresco y diferente y con toda la experiencia de mas de dos décadas frente a la pantalla".

Serrano comenta que para este 2021 Tv digital contará con más programas y que al momento seguirán con los Ex faranduleros, bajo la dirección de Héctor Cáceres, también con el programa del "Señor M",  el noticiero con Chicho Trujillo y Leonardo Escobar, así como otros espacios de belleza, emprendimientos y hasta el show de Tiko Tiko."

La gente está mirando cada dìa más la web de allí el éxito de las páginas y espacios que se pueden apreciar a través del celular. Pronto tendremos más sorpresas, finaliza Arturo Serrano.