SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ricky Montaner se tatuó las nalgas de su esposa y causó críticas en redes sociales

Ricky Montaner vuelve a estar en el centro de la polémica. esta vez por tatuarse en trasero de su esposa Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner y Stefi RoitmanINTERNET

Una vez más, Ricky Montaner, el más polémico de los hijos de Ricardo Montaner, vuelve a alborotar las redes sociales al publicar la imagen de su más reciente tatuaje, es nada más ni y nada menos que el trasero de su esposa Stefi Roitman. El posteo tuvo más de 46 mil me gusta y 427 comentarios.

El video se puede ver en la cuenta de Instagram del cantante del dueto Mau y Ricky. Ahí muestra su antebrazo y lo acompaña con un audio donde se lo escucha decir: "Amo tanto a mi esposa que me la tatué. Te amo", mientras mostraba el resultado del insólito tatuaje.

Ricky Montaner, tatuaje
Ricky Montaner exhibió en Instagram el tatuaje con el trasero de su esposaINTERNET

De inmediato se ve a la esposa toda emocionada por el detalle. Sin embargo, la reacción de los internautas no fue lo que tal vez la pareja esperaba, ya que les llovieron las críticas.

“Sabrá Dios si es de ella”; “muy cristiano por suerte”; “era la cara”; “esa puede ser cualquiera”; “qué hermoso detalle, eso es de un verdadero amor”,  "no te tatuaste a tu mujer. Te tatuaste su c..., ahí vemos cuánto la amas", fueron algunos de los mensajes.

Es de recordar que en junio pasado Ricky Montaner fue duramente cuestionado en las redes sociales por grabar a su mujer mientras se estaba bañando. Aquella ocasión se lo tildó de acosador por expiarla y exponerla.