SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Romeo Santos pondrá a bailar bachata a Quito y Guayaquil en febrero

Con su nueva gira 'Romeo Santos Fórmula Vol. 3' visitará varios países de la región.

romeo santos
Con su nueva gira 'Romeo Santos Fórmula Vol. 3' visitará varios países de la región.cortesía

Romeo Santos está de regreso y su misión es reconectar con todo su público sudamericano en el 2023. Por eso, con Romeo Santos Fórmula Vol. 3, la gira visitará varios países de la región como Perú, Chile y Ecuador. En Guayaquil y Quito tendrá presentaciones el 24 y 25 de febrero, respectivamente.

El artista estrenó el pasado mes de septiembre su quinto disco de estudio Fórmula Vol.3. Con esta producción estrenó dos videoclips. El pañuelo grabada con Rosalía y Sin fin junto a Justin Timberlake. La canción fue tendencia y alcanzó el sexto puesto en YouTube en el mes de octubre.

El intérprete de Me extraño con Cristian Nodal tocará en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil y en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

El artista entusiasmó a sus fanáticos mediante sus redes sociales. Primero compartió una encuesta para que sean ellos que decidan a qué país debería llegar primero, ganando Perú. Además publicó el domingo 4 de diciembre la bandera de Ecuador, confirmando que el país estaba en su agenda.

Siri es el nombre de su actual sencillo, que interpreta a dúo con Chris Lebrón. En este videoclip se ve a los dos cantantes buscando a una mujer del pasado que perdieron.

QuitoFest - Quito - concierto

QuitoFest: Cabecearon con rap y metal en el Itchimbía

Leer más