SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ronald Morales, Plasticboy: “Me siento una verdadera diva trans”

Ahora se llama Nanda Real y dice que viene a destronar a las conocidas reinas Pamela Anderson y Neyda Barcos. Quiere salir en el Lunes Sexy

plastic (2)
Plasticboy se convirtió en una chica trans y ahora se llama Nanda Real.Cortesía

Sueña con aparecer en nuestro Lunes Sexy. Así dice la ahora diva trans, Nanda Real, nombre de mujer que adoptó Ronald Morales, más conocido como Plasticboy.

“Quiero mostrar mi belleza a todo el país y aparecer en las páginas centrales del diario de mayor circulación del país y ser admirada por todos”, expresó la mediática.

La ahora diva comenta que ha sido un proceso de casi un año, pero hoy ve los resultados. “Me siento una verdadera diva trans”, enfatiza.

Explica que si bien su nombre de mujer es Nanda Real, no le molesta que le sigan llamando Plasticboy, pues fue con ese seudónimo que se dio a conocer en la farándula ecuatoriana.

“La idea de hacerme trans comenzó hace más de un año, cuando estaba en Chile. Allí la noticia de que el Ken humano se había transformado en Barbie llamó mi atención y tras pensarlo un poco comencé con el proceso”, manifiesta.

El cambio empezó con hormonas y dice no necesitar implantes de glúteos porque ya tenía, pero que sí requiere los del pecho, los cuales se los hará tan pronto el cirujano le indique. “Estoy con un proceso hormonal y eso me provocó un ligero aumento en los pechos”, comenta. Anhela con ponerse unas ‘chichis generosas’.

plastic
En su momento quiere ponerse implantes en los pechos, en los glúteos no necesita porque ya tiene.Cortesía

Por amor

Nanda Real cuenta que tras la decepción amorosa que sufrió con su ex, Edú, un venezolano que la dejó con planes de boda y terminó llevándose las cosas que tenían en conjunto; ahora ha vuelto a ilusionarse.

“Un amigo de años, quien es cantante de profesión, me ha vuelto a hacer suspirar”Plasticboy

La diva trans quiere ser la que ahora rompa los corazones de sus pretendientes. “Tengo belleza y frescura, además un aire a lo Mafer Ríos y sé que muchos quedarán cautivados conmigo”, señala Nanda, quien será parte del video de la nueva canción del cantante Razz El Faraón.

A destronar a las divas

Asegura que viene a destronar a las otras divas trans de la farándula, Pamela Anderson ecuatoriana y Neyda Barcos. “Ellas están caducas, ahora es mi momento”.

Por su parte, Pamela Anderson ecuatoriana responde que cualquiera que desee puede pasar de niño a niña, pero que para ser diva hay que nacer y aprender. “No cualquiera es diva, muchos trans jamás llegarán a serlo”, enfatiza y comenta que a Plasticboy aún le falta mucho.

En cambio Neyda, quien ha ganado algunos títulos de belleza trans, menciona que el atrevimiento de Plasticboy le provoca risa. 

“Para ser diva al menos debe ganar un título de belleza. Para mí es solo un loco con peluca”, responde la reina trans.

“Sé que mi belleza y mi frescura harán que todas las demás divas trans se ataquen”, finaliza Plasticboy.