SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ronald tendría un doble malévolo

El presentador, de 43 años, comentó que “Ronald Fariña” y él no son la misma persona.

ronald farina
Ronald Farina denunció en redes sociales a alguien que toma su identidad.ARCHIVO

Así como en las películas, Ronald Farina, a través de sus redes sociales, denunció que otro hombre se estaría haciendo pasar por él. ¡Cuidadito con ese estafador!

El actor y presentador de televisión inició su acusación mencionando que incluso habla como él. “Sale en fotografías muy parecido a mí, incluso vistiéndose como yo con mi propia ropa. No sé quién es, quiero denunciarlo, se llama Ronald Fariña, yo soy Ronald Farina con n. Espero que esto se respete”, dijo.

Y agregó que “en la Fiscalía también pediré una investigación para Fabián Fariña y Bianca Fariña porque tal vez tienen un Ronald metido en su familia que se está haciendo pasar por mí”.

Este Diario trató de comunicarse con él para conocer más detalles sobre este asunto, pero no respondió a nuestro llamado.

Por otro lado, el jueves 2, Telecentro oficializó que él ya no formaría parte del programa de baile en el que ocupaba el rol de animador, sino que se ‘pegó’ un camisetazo y regresaría a ser el conductor del show de música del que fue parte en el 2018, en Teleamazonas.

Farina, de 43 años, desde el 2021 era quien animaba el espacio emitido en las tardes en televisión nacional.