SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Carmen Villalobos confirma su separación con su esposo Sebastián Caicedo!

La reconocida actriz colombiana confirmó los rumores. Su relación no va para más. Pidió discreción. 

¿Sería el fin de la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?
¿Sería el fin de la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?Cortesía

"Hoy estoy para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo decidimos separarnos", con estas palabras a través de un video, la actriz Carmen Villalobos esclareció todos los rumores sobre su ruptura con su esposo el también actor Sebastián Caicedo. 

La colombiana aseguró en su publicación que la decisión fue tomada por los dos pensando en lo mejor para cada uno, "lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad", añadió. Asimismo, señaló que no hablaría más del tema por respeto a la relación que tuvo con Caicedo. También pidió un espacio y privacidad para que pudiera empezar una nueva etapa en su vida. 

INICIO DE RUMORES

Hace unos días, la actriz celebró su cumpleaños número 39 y publicó varios momentos especiales de sus celebraciones, pero llamó mucho la atención que en ninguna de ellas apareciera con su esposo, lo que desató todo tipo de comentarios al respecto.

Además, la pista más fuerte de que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habrían terminado su relación amorosa es que ambos sorprendieron al borrar todas sus fotos juntos en las redes sociales, donde retrataban los momentos más especiales. Es decir, a día de hoy no hay ni rastro de ninguno en sus redes sociales.

Ambos artistas han preferido no meterse en polémicas y han decidido no hablar públicamente del tema, evitando la presión mediática y resolviéndolo en privado.

Pese al intento, sus acciones han dicho más que mil palabras, mientras tanto, sus seguidores cuestionan qué ha pasado entre ambos y los medios quieren llegar al fondo de la pelea.

Será cuestión de tiempo saber más información al respecto, pero, presumiblemente, ambos estarían lanzando un par de indirectas que mostrarían su actual situación amorosa.