SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sale a la luz la identidad de la joven novia de Jorge Raush, jurado de MasterChef Ecuador

La relación del reconocido chef con la mujer, de 26 años, quedó al descubierto, luego de que ella misma subiera un video en su cuenta de Tik Tok

jorge
Al parecer la pareja tiene más de un año de relación.Tik Tok Nathalie Monsalve

El chef Jorge Rausch es de los que comparte miles de sus recetas con sus seguidores a través de sus redes sociales, menos su vida privada. Sin embargo, algo muy íntimo quedó al descubierto, días atrás, luego de que su propia novia, hiciera pública su relación en su cuenta de Tik Tok, en la cual se lo ve muy acaramelada junto al que se sería su compañero sentimental.

Conocido como un juez exigente en el reality de cocina MasterChef, incluso ha sido confirmado para la segunda temporada de Ecuador, el bogotano de 50 años, había preferido mantener en secreto su relación con Nathalie Monsalve, una despampanante morena colombiana, de 26, de quien se sabe muy poco.

valiente.jpg

Valiente: una historia de maltrato, amor y helados

Leer más

Aunque el reconocido chef no ha dado declaraciones, de acuerdo con el portal Lo sé todo, al parecer la pareja lleva más de un año de relación.

Ver esta publicación en Instagram

¿Opiniones? 👇🏻 #JorgeRausch

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

En las fotos que Nathalie, sube a sus redes, Rausch le escribe mensajes en los cuales demuestra lo que siente por ella. "Eres una diosa completa. Además de ser una de las cosas más lindas de mi vida. Te adoro Nathalie Monsalve. Eres adorable y te amo locamente Nathalie, Qué linda eres, alta, sexy, esbelta, linda y muy elegante, Linda bebé”, son algunos de los comentarios que Rausch le ha hecho a Nathalie.

novia
La joven colombiana de 26 años, hizo privadas sus redes sociales.Instagram Nathalie Monsalve

Aunque hasta hace unos días ella tenía su perfil de Instagram público, ahora lo tiene privado.