SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Samantha Grey: "No sé qué he hecho tan bien para recibir tanto amor"

La bailarina y actriz festejó su cumpleaños número 26 en compañía de su familia. Agradeció las muestras de cariño recibidas

samantha
Perdió a su madre, Sharon en circunstancias trágicas en 2015 y cría a su hermanito Giovanny, fruto de la relación de su progenitora y Giovanny López. CHRISTIAN VINUEZA

La actriz y bailarina Samantha Grey festejó este domingo sus 26 años de edad rodeada de su familia y agradeciendo el cariño del público, quienes la llenaron de mensajes de felicitaciones. 

Con varias fotografías de la celebración, la ahora concursante del reality 'Soy el Mejor', de TC  Televisión, compartió un extenso mensaje  por su onomástico. 

"Cada año que pasa te recibo diferente, con mezcla de sabores dulces y amargo. Agradezco por lo que me das Dios, por los seres que amo que aún tengo a mi lado, y por los que me acompañan a la distancia desde algún lado de la tierra y del cielo, gracias por aún darme razones para sonreír y por enviar lluvia para llevarse las lágrimas", escribió. 

Así mismo reconoció que tiene un largo camino por recorrer y que debe aprender muchas cosas de la vida. "Gracias por todas las muestras de cariño, porque aunque no soy perfecta no sé qué he hecho tan bien para recibir tanto amor". 

Recordemos que Grey perdió a su madre, la cantante Sharon, en circunstancias trágicas en 2015 y cría a su hermanito Giovanny, fruto de la relación de su progenitora y Giovanny López. Interpretó a La Hechicera en la bioserie de su vida que presentó Ecuavisa y es socia de Adriana Bowen de un negocio de ropa.