SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Samantha Quenedit: ¡Se ‘pegó’ el estirón!

Dejó su imagen de nenita. Hoy enciende las redes con sus fotos. Además de modelo, es bailarina, universitaria y abrió una academia.

201217623_244506237467223_7116331373198191768_n
Samy conversó con sus padres antes de subir sus fotos sensuales. Nunca cruza la línea a la vulgaridad, asegura.Cortesía

De las coletas y moños de colores no queda nada. Samantha Quenedit creció. La modelo y bailarina hoy tiene 21 años y aunque recuerda con cariño su participación en programas de talento infantil, ahora es una jovencita que arranca suspiros con sus sensuales fotos en Instagram.

La primera vez que se animó a subir un retrato en bikini tuvo dudas. Muchos la “encasillaron” en la imagen de la nena de cachitos que bailaba en la tele y fue difícil dejarla ir. “Era cambiar radicalmente. Lo pensé mucho, pregunté a mis padres: ¿será que me atrevo?... Todo lo que comparto siempre está dentro del arte. Nunca nada que sea vulgar”, aclara.

Aunque para su padre, el bailarín cubano, Alejandro Quenedit, no ha sido sencillo verla crecer y llevar un novio a casa, poco a poco se ha ido acostumbrando.

“Siempre me he ganado su confianza y he sido responsable con las actividades que realizo”, confiesa Samy, como la llaman de cariño.

Actualmente, estudia Comunicación Social en la universidad, es modelo de varias marcas y abrió una sucursal de la academia de danza que sus padres tienen en Tumbaco.

Hace poco, también se compró su primer auto y, -aunque todavía lo está pagando- fue de sus primeros pasos hacia la independencia. El próximo es tener su propio departamento. “Espero que sea pronto y no es porque no quiera a mis papis, pero es algo que debo hacer”, describe.

El plan nada tiene que ver con mudarse con su pareja, con quien lleva tres años. “Quiero vivir sola, lo que sí me tocará es aprender a cocinar para no morir de hambre. Me encanta comer”, bromea.

Foto de Sistema Grana (33507213)
Samy inició su carrera en programas de talento infantil.Cortesía

Una pasión

Una de las mejores experiencias que Samantha ha vivido en los últimos años ha sido compartir su experiencia en el baile con alumnos de Estados Unidos y Cuba. Para ella, el ser joven la ayuda a llegar de mejor forma a los pupilos.

En una ocasión, mientras estaba en la Escuela Nacional de Danza, en La Habana, y era el último día de clases, una maestra le hizo un comentario desatinado.

SAMANTHA  (33503981)
A Samantha le encanta ser maestra de baile.Karina Defas

“Fue un poco brusca. Me dijo: ‘yo no tuve alumnos, seguramente tú tampoco, mejor aprovecha la tarde’. Pero fue todo lo contrario, se me llenó el salón. Algunos solo volvieron a la escuela para mi clase”, explica.

Otra de sus pasiones son los concursos de belleza. Quenedit fue Teen Universe Ecuador, en 2016 y Miss Teen Hispanic, en 2017. Pronto comenzará a prepararse para otro reinado internacional, aunque su objetivo es la corona de Miss Ecuador.

SAMANTHA QUENNEDIT  (33498904)
Samantha es fan de la moda. Diseña y cose.RENE FRAGA

Más de Samy

Alumna destacada

Samantha tiene 80 % de beca en la universidad por sus buenas notas. Ella dice que es “medio noria”.

La moda

Es amante de la moda. Sabe diseñar y coser. Incluso lanzó su línea de ropa. Su mamá, Vivian Sánchez, la ayuda en todo.

Sensual y elegante

A la hora de vestir le gustan los vestidos cortos y la ropa sensual, pero siempre elige prendas elegantes.

dome caicedo

Dome Caicedo, youtuber desde 'peladita'

Leer más