SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Qué pasó entre Sara Medina y Daniel Salcedo?

La modelo habló sobre su alejamiento de redes sociales. Confesó su relación con Salcedo y habló sobre el proceso judicial en contra de este

sara medina
Sara confesó que durante su alejamiento de las redes sociales sufrió mucho y llegó a sentir miedo.Archivo

La modelo Sara Medina regresó después de 4 meses de estar totalmente alejada de las redes sociales y la palestra pública, todo esto, luego de que se la vinculara sentimentalmente con Daniel Salcedo, quien está  detenido en la cárcel El Inca en Quito desde el 28 de julio pasado. Él está procesado por los presuntos delitos de lavado de activos, delincuencia organizada, fraude procesal y peculado.

RELACIONADAS

Ante dicha vinculación sentimental, Sara decidió desaparecer, dejando una 'ola' de rumores en su contra, pues la reina de belleza, Jocelyn Mieles, aseguraba que ella era la novia de Salcedo. Lo cierto es que Medina prefirió guardar silencio y el pasado lunes habló por primera vez sobre lo sucedido, a través de su cuenta de Instagram.  

"No estoy presa como muchos decían y gracias a Dios, hoy en día, no tengo problemas con la ley. Para los que decían que huí del país y me estaba escondiendo, se equivocan porque estoy en mi lindo Ecuador disfrutando de mi familia y de las pocas personas que nunca se fueron de mi vida", explicó. 
"Fueron 4 meses de lágrimas, miedo y dolor, incluso en algún momento llegué a sentir culpa cuando no era culpable de nada (...) ¿Quién es culpable de enamorarse? Era un hombre maravilloso del cual conocí sus mejores facetas, la calidad humana. Eso fue lo que me pasó a mí, en su momento me enamoré y perdidamente, no me avergüenzo, porque nadie sabe cómo en realidad pasaron las cosas".Sara Medina

Con respecto a su relación con Daniel dijo, "Efectivamente estuve con Daniel Salecedo, muy enamorada de él, no tengo nada malo que decir, es un tipo 10 sobre 10, un caballero, de lo que se dijo o se lo culpa, no me compete, no me consta y honestamente no me importa".  

Por otra parte, Sara, explicó que estaba siendo investigada por asociación ilícita, pero que actualmente está libre de todo cargo y se encuentra en paz con la justicia, razón por la que retomará de a poco sus redes sociales y en especial su cuenta de TikTok, ya que deberá crear una nueva, pues la aplicación le negó su cuenta anterior.