SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Selena Gomez está considerando 'tirar la toalla' en la música?

En una entrevista con Vogue, Selena Gómez mencionó que no recibe el respeto que se merece, por lo que puede alejarse de la música para dedicarse a la actuación.

Selena Gomez está pensando en abandonar la música.
Selena Gomez está pensando en abandonar la música.Cortesía

Selena Gomez reveló a la revista Vogue que está considerando retirarse de la música por preocupaciones de que no la tomen en serio.

La cantante, actriz y presentadora de televisión, de 28 años, ha disfrutado de una exitosa carrera en el pop, con sus tres álbumes de estudio llegando a lo más alto de las listas de éxitos en Estados Unidos.

Sin embargo, Gomez le dijo a Vogue que siente que no recibe el respeto que se merece y que puede alejarse de la música.

Beyonce apoya a su amiga Meghan Markle.

Meghan Markle recibe mensaje de apoyo de su amiga Beyoncé

Leer más

"Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio", reveló. "He tenido momentos en los que he estado como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?'", se cuestionó la intérprete.

Gomez, además, mencionó que su sencillo de 2019 Love You To Lose Me fue "la mejor canción que he lanzado", pero "para algunas personas todavía no fue suficiente".

"Creo que hay muchas personas que disfrutan de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música".

Gomez quiere pasar más tiempo produciendo y "darme una oportunidad real de actuar".

En tanto, Selena Gómez ha tenido una variada carrera televisiva y cinematográfica. Comenzó como una estrella infantil apareciendo en Barney & Friends antes de que su gran oportunidad llegara en Disney's Wizards Of Waverly Place.

Se desempeñó como productora ejecutiva en la serie de Netflix 13 Reasons Why y Living Udocumented, así como en la comedia romántica de 2020 The Broken Hearts Gallery.