SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡El Cuy cumplió su promesa: se vistió de Spiderman y visitó a los niños de Solca!

El presentador Mauricio Altamirano se lo prometió a Dios, en medio del incendio que sufrió con su familia en Estados Unidos. Sus 'panitas' lo apoyaron

WhatsApp Image 2021-09-16 at 11.49.55
Mauricio conoció varias historias de niños que luchan por vencer al cáncer.cortesía

El presentador de noticias de farándula, Mauricio Altamirano, conocido como El Cuy, cumplió el 16 de septiembre, la promesa que le hizo a Dios en agosto pasado, en medio del incendio que sufrió con su familia, cuando acudían a una boda en Nueva York, Estados Unidos, y en el que falleció su prima. 

El Cuy recuerda que en esos momentos de angustia dijo que al regresar a Guayaquil se vestiría como el Hombre Araña o Spiderman y visitaría a los niños pacientes de Solca. Por eso le pidió ayuda a sus 'panitas' de la televisión. Lograron recaudar el respectivo refrigerio y los disfraces para alegrar a los niños de consulta externa del hospital de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador, matriz Guayaquil.

"Llevamos torta y sándwich de pollo, que los hizo Cynthia Naveda hasta la madrugada. También vinieron: Lissette Cedeño (presentadora) y los chicos reality  Larry Sojo y Joan Valarezo, quienes se vistieron de Spiderman también", mencionó el también reportero. 

Altamirano realizó varias dinámicas en compañía de la animadora infantil Pau RainbowSta, quien no dudo en apoyarlo en dicha causa.  La fiesta contó con el show de Spiderman, títeres y muchas sorpresas.