SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shakira escogió un video de 'La vecina' para su collage de mejores tik toks

Ella dice no creer en nadie, lo cual ha desatado la envidia de su barrio. El baile lo realizó junto a Melissa Avilés y fue el reto de la Champeta

vecina
'La vecina' junto a Melissa Avilés. Ambos están en el video del baile de la champeta.Instagram Melissa Avilés

Luego de que Shakira la incluyera en su collage de los mejores tik toks del 2020, 'La vecina' no cree en nadie. "Ahora soy la envidia del barrio, me he dado cuenta de que mis vecinas me miran mal", dice el personaje creado por Tomás Delgado.

Al preguntarle cómo se enteró de que la cantante colombiana había escogido su video en el cual se la ve junto a Melissa Avilés haciendo el baile del 'Champeta challenge', indicó que se enteró "por un poco de viejas chismosas que me siguen y me etiquetaron".

De inmediato, 'La vecina' le dio repost al vídeo que subió a su cuenta de Instagram donde posteó: "Ahora si muéranse de la envidia cholas adefesiosas @shakira me incluyo a mí y a mi @melissaavilesv en su post como mejores del 2020 en su challenge #champeta Así que por hoy no me molesten... Déjenme disfrutar de mi éxito (por que estoy excitadita).  Hollywood allá voy... Brad Pitt prepárate que este año te como...!"

Con mucha modestia, dijo que lo hecho por Shakira no le causa admiración porque, "ambas nos parecemos, además, diva admira a diva".

El reto de la champeta, el baile colombiano que la artista puso sobre el escenario del Super Bowl, que compartió con JLo, lo realizó durante la cuarentena donde miles de sus seguidores subieron los vídeos replicando la danza, pero entre varios, el de La Vecina fue uno de los escogidos.

Detrás de ese audiovisual está la coreógrafa y bailarina, Melissa Avilés, novia de Tomás, desde hace año y medio, quien es la encargada de enseñarle a bailar, aunque el actor confiesa que no sabe hacerlo y que lo hace por amor.

 "Ella ha estado en las malas a mi lado y eso no tiene precio", señala el actor, quien actualmente está dedicado a su bar restaurante y a la creación de contenidos de humor para las redes sociales.

Imagen 77

¡Jennifer López y Shakira, juntas en el Super Bowl!

Leer más