SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Se encontraron en un partido de béisbol

¿Shakira le sacó el dedo medio a Piqué?

La artista colombiana ha sido polémica por un video en el que aparece haciendo una seña obscena, al parecer habría sido dirigida hacia su expareja.  

Shakira y Piqué
Shakira trata de disimular la mala seña hacía su exparejaRedes sociales

Tras la polémica separación de la colombiana Shakira y el futbolista Gerald Piqué, los seguidores aún tienen en la mira cada uno de sus movimientos. En redes sociales circula un video en el cual se da a entender la molestia y rabia que aún siente la cantante por el deportista.

El video salió del programa español ‘Socialité’, el cual grabó el momento exacto donde se ve a la colombiana levantando el dedo medio sobre su cara mientras se encontraba apoyando a su hijo mayor Milán en un partido de béisbol.

Los internautas y espectadores del programa especulan que dicha seña obscena habría sido dirigida hacia Piqué, quien estaba sentado en unas gradas frente a ella. Al parecer, el futbolista se percató de su gesto y de manera irónica mantuvo la risa.

A pesar de haber coincidido en el mismo lugar, la expareja no cruzó palabras en ningún momento. Estando separados, Shakira estuvo acompañada por su hermano Tonino Mebarak y Piqué por sus padres Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Cabe mencionar que, ambos famosos llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos para dar fin a las polémicas. La cantante planea irse a vivir a Miami a partir de enero de 2023 con sus hijos, pero por ahora seguirán en Barcelona, lidiando con los problemas de la separación.

RELACIONADAS