SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sharon 'La Hechicera' ya tiene su mausoleo en Durán

Hermana de la cantante asegura que a ella le gustaban los reconocimientos y que se merecía algo así. “Ella no pena, pero nos cuida”. Sus restos fueron cambiados a un sepulcro más grande. 

Mausoleo para Sharon_C (9223829)
Mausoleo en honor a la artista.Christina Vásconez

Tani Bermeo, hermana de la fallecida cantante Sharon La hechicera, dice que la artista sí se merecía un mausoleo, por eso agradece que lo hayan hecho posible y más aún en su tierra natal, Durán.

Desde el pasado domingo 16 de octubre, los restos de Edith Bermeo reposan en un monumento funerario más adelante de donde estaba colocada su bóveda, desde hace siete años.

“Es un orgullo que hayan tomado en cuenta a mi hermana. Ella siempre se sintió orgullosa del lugar en donde creció y vivió hasta que cumplió los 20 años aproximadamente. Estoy agradecida por lo que hicieron”, menciona Tani.

Cuenta que no quisieron hacer pública la noticia porque era un tema familiar. Aunque ella no pudo estar presente por diversos compromisos. Sin embargo, detalla que no hubo problemas con la exhumación del cuerpo.

“Mi mamá decía que no la desenterremos, pero le expliqué que esas cosas le gustaban a mi hermana. Le gustaba que la vean, que la visiten. Ella se merece el reconocimiento. Hay que ser justos y a la gente que se destaca hay que hacerle este tipo de cosas”.

NO QUERÍA BÓVEDA

Tani revela que su hermana nunca quiso que su cuerpo descanse en una bóveda, por eso cuando murió (4 de enero de 2015) decidieron sepultarla bajo tierra; sin embargo, las visitas constantes que recibía de fanáticos y curiosos impedían que el césped creciera.

“No estaba como otras tumbas porque la gente se sentaba a hablar con ella, caminaba en el lugar o le dejaba flores y detallitos, lo digo porque cuando iba a verla me encontraba con su público o veía las flores frescas”, agrega.

LA SIENTEN EN CASA

Bermeo asegura que su hermana sigue presente celebrando los cumpleaños de la familia, en las reuniones y cuando se coloca el árbol de Navidad.

“Seguimos recordándola. Ella no pasa, si bien su cuerpo está en tierra, ella está con nosotros. Cuando decidimos que esté aquí, la casa se siente calientita y se torna como una luz de color rosa. A ella le gustaba ese color. Mi hermana se siente aquí”, menciona.

Explica que Sharon siempre prometió que cuidaría a sus hijos, por eso no descarta que lo siga haciendo “desde el cielo”, en donde dice, descansa la cantante de tecnocumbia.

“Ella no pena, pero se siente que nos cuida y como madre preocupada está pendiente de sus hijos. Desde donde está nos ilumina el hogar. Sharon es energía positiva”, indica.