SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shirley Arica: “Me dijeron que vaya súper sexy”

La chica reality peruana recibió bien las críticas por su atrevido vestuario. Asegura ser sensible, aunque no lo parezca. No le gusta ‘regalarse’ en el amor

Shirley Arica
La peruana Shirley Arica quiere quedarse 'de largo' en Guayaquil.
 Cortesía

Demostró que ella no es de las que pasa inadvertida donde quiera que vaya. Shirley Arica estuvo tres días en Guayaquil invitada por el programa En Contacto y fue tiempo suficiente para generar alboroto con su sexy vestuario y ser tendencia en Twitter con el hashtag #EnContactoConShirley.

Conocida por su fuerte carácter la peruana, de 32 años, antes de la entrevista pidió que no se le nombrara a la colombiana Melissa Gate, con quien está embroncada desde que participaron en el reality El poder del amor. Shirley la ha demandado por calumnias e injurias.

Shirley Arica y Virginia Limongi

Diseñadores analizan el look de la peruana Shirley Arica, ¡'Cachina'reprobada!

Leer más

Sobre las críticas que recibió por el traje de transparencias que usó en el matinal de Ecuavisa, el pasado 6 de enero, las ha tomado de la mejor forma. Dice que preguntó cómo debía ir vestida y que del canal le dijeron “que vaya súper sexy”.

¿Qué tal la experiencia que está teniendo con Ecuavisa?

Estoy muy agradecida con la oportunidad, muy contenta con el público ecuatoriano que me ha recibido muy bien. Es algo nuevo para mí, un nuevo reto. Nunca me he negado cuando se me abre una puerta y esta no será la excepción. Estoy con toda la actitud.

¿Estaría dispuesta a quedarse en Guayaquil?

Por supuesto, la gente es muy linda y claro que me gustaría quedarme por más tiempo. Estoy volviendo a Perú porque tengo que grabar un videoclip, pero regreso el 16 de enero al reality de En Contacto.

Usted causó polémica con el vestuario de transparencias que lució en el programa...

(Risas) Ha sido muy criticado, pero en realidad no tenía mucho conocimiento del corte del programa, no he estado acá en Ecuador. Sabía de Ecuavisa y del programa, pero no a profundidad sobre del formato que maneja.

¿Cómo tomó las críticas?

Antes de ir al programa pregunté y a mí me dijeron que vaya súper sexy. Con escote, piernas y todo sexy. O si no hubiera optado por otro vestuario. Cuando llegué, me dijeron que me veía bien así. Las críticas que recibí las tomo de buena forma porque eso me va a ayudar a mejorar.

¿Qué significó haber estado en el reality en Turquía?

Es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Me ha dejado mucho aprendizaje y siempre voy a estar agradecida con la televisora que me dio la oportunidad de viajar allá. Hice amigos y en los próximos días me reuniré con algunas de las chicas.

Claudia Schiess está decepcionada por el reality de un matinal ¡No hagan el ridículo!

Leer más

¿Volvería a la segunda temporada?

Uyyy... No sé, tampoco puedo decir que no lo haría nunca más, pero si hubiera la propuesta tendría que analizarla y dependería de lo que esté haciendo en ese momento.

El cometido era encontrar el amor y usted no lo hizo, ¿es difícil de convencer?

No es que sea difícil lo que pasa es que ahora pienso mucho antes de entrar en una relación. Me cuido mucho porque soy una persona bastante sensible, aunque no lo parezca.

¿Se ha visto con algunos de los participantes de El poder del amor que están acá?

Me hubiera gustado verme con Don Day y con Mare (Cevallos), pero lamentablemente ella estaba un poco delicada de salud, Elizabeth Cader está a full con los ensayos de Soy el mejor, y bueno los horarios no cuadraban, espero que para la próxima semana que regrese poder juntarnos para cenar.

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio es pretendida por Ecuavisa

Leer más

¿Es verdad que se vio con Ricardo Delgado?

El jueves de la semana pasada fui a cenar con un amigo que vino de los Estados Unidos, a chismear un poco, y en el restaurante que estaba me encontré con Ricardo (Delgado). Ya sabes que no tenemos muy buena relación, saludamos y eso fue todo. Ya de ahí, me fui a mi mesa. Él tiene sus cositas, pero es buena onda.

¿Cómo lidia con la fama, la polémica y todo lo que conlleva estar en el espectáculo?

Estoy en el medio desde los 18 años y al inicio no pude con tanto. Fue un cambio de un momento a otro, creo que desperdicié ciertas oportunidades de trabajo por mi misma inmadurez. Fui creciendo y aprendí.