SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Simón Mora: "Yo no escribí nada malo"

El chico reality asegura que nunca les envió mensajes a sus compañeras con malas intenciones. Trataba ser cordial y entablar una amistad.

simon
Simón Mora es participante del reality ‘BLN’ y pertenece al equipo de los Fantásticos.Instagram

Por amiguero se vio metido en una polémica. Simón Mora, participante de ‘BLN La Competencia’, fue ‘tachado’ de acosador por varias conocidas de la farándula nacional. Alegaron que él les escribía insistentemente a sus distintas redes sociales e incluso se atrevía a llamarlas

“Yo no he escrito nada malo y todos lo saben. Si mis mensajes les ofendieron, pues sorry (disculpa)”, dijo el chico reality, quien espera una hija con su expareja Grace Castro, quien actualmente está bajo los cuidados de su mamá, ya que con Simón tuvo muchos problemas mientras convivían.
juli

¡Julissa Jiménez entrará al quirófano!

Leer más

LOS MENSAJES...

Conny Garcés, Renatta Mejía, Isabel Mestanza, Rahab Villacrés, Fiorella Bruno y Susana Rivera son algunas de las chicas que supuestamente recibieron ‘mensajitos’ de Simón. Todas en distintas fechas y horas.

Nadie había dicho nada, hasta que Susana lo reveló en el programa ‘BLN’ de la semana pasada; entonces Simón lo negó, causando indignación en las chicas y entre todas sacaron sus pruebas y fueron contándolo de a poco a través de sus redes sociales.

Simón alega que él lo único que quiso era ser cordial, pero nunca pensó que lo tomarían de esa forma. También pidió respeto por su familia y por Grace, ya que está pasando momentos complicados en el embarazo y este tipo de situaciones podrían afectarla más.