SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche: "Nunca me vi en la final de Soy el mejor"

La actriz quedó eliminada del reality pero se mostró agradecida por la oportunidad. Explica que ya no tiene el mismo 'training' que tuvo a sus 26 años

sofi
Es una actriz, modelo y presentadora de televisión ecuatoriana.cortesía

La actriz Sofía Caiche quedó eliminada del programa de baile 'Soy el mejor' de TC, ayer 18 de octubre, tras competir con sus compañeros Toño Navarrete y Carlos Scavone. 

Caiche,  de 40 años, narra que el reality vivió muchas experiencias y retos que atesora. También recalca que no imaginó que iba a durar mucho en el espacio, pero llegó hasta casi las finales, ya que se tiene previsto que para diciembre termine. 

"Honestamente nunca me vi en la final porque la competencia está fuerte, obviamente no tenía el 'training' de cuando tenía 26 años y gané el primer reality que llegó al país, que fue 'Bailando por un sueño' totalmente diferente al de ahora como show", menciona Sofía a EXTRA. 

Sin embargo dice estar agradecida porque conoció nuevas amistades y personas con las que no había trabajado antes. 

"Me voy con un corazón contento y agradecido. Me dieron la oportunidad de ingresar a un canal que me dio 15 años de estabilidad y crecimiento profesional. Siempre es bonito salir por la puerta grande", detalla. 

Con respecto a sus planes o proyectos tras su salida del canal, cuenta que ahora se está dedicando a la reactivación de marcas y a la publicidad en redes sociales. También sigue 'camellando' en radio. 

"Por ahora el espacio televisivo está en pausa -agrega-, obviamente siempre estoy abierta a escuchar propuestas laborales".  

RELACIONADAS