SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche afirma que en TikTok se ve sexy, no vulgar

La actriz guayaquileña le dio movimiento a su cuenta, en diciembre del año pasado. Ahora supera el millón de seguidores... 

SOFIA CAICHE (7517252)
Sofía es una actriz, modelo y presentadora de televisión ecuatoriana.Freddy Rodriguez

Para la actriz Sofía Caiche, realizar vídeos en la plataforma de TikTok es algo divertido y, a la vez, una fuente de ingresos económicos. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores, de los cuales muchos alegan que se la ve “más guapa que nunca”.

Caiche explica que se pone un poco más sensual y muestra sus bailes porque la plataforma se lo permite y es un poco más accesible en este tipo de contenido, a diferencia de Instagram. Trata de realizar los videos que estén a la moda.

“Nunca salgo vulgar, porque se ve cualquier cosa en TikTok. Soy sexi, me siento así y eso jamás lo voy a cambiar. Mi esposo me acolita en eso y por eso todo fresco”, dice la también presentadora.

Cuenta que en diciembre del año pasado comenzó a darle más movimiento a su cuenta y vio que es lo que actualmente se está utilizando, incluso las empresas buscan pautar por medio de dicha red.

“He tenido buena aceptación y comentarios positivos, si sale un sufridor lo que hago es bloquearlo y no seguir con la pelea virtual”, detalla.