SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche: "Vivimos en el hospital"

La actriz agradeció al público por sus oraciones y explicó que su bebé continúa en terapia intensiva, pero que va evolucionando.

sofi
Sofía Caiche tuvo complicaciones en su embarazo y dio a luz a Savash de 8 meses.Cortesía

La actriz Sofía Caiche contó, a través, de sus redes sociales, que la salud de bebé Savash va mejorando con el pasar de los días, pero que aún continúa en terapia intensiva

Savash nació de 8 meses, luego de  que Sofía presentara problemas de salud, al parecer vinculados con una fuerte infección en las vías urinarias, lo cual  ocasionó que perdiera líquido amniótico, provocando el parto prematuro
carolina

¡A Carolina Jaume no le interesa ser asambleísta!

Leer más

"No hay palabras para agradecerles por sus oraciones, papá Dios nos está escuchando. Continuamos en la pelea día a día, nuestro bebé aún sigue en terapia intensiva, pero ha ido mejorando. Como me dijeron los doctores, 'esto es de mucha fe y paciencia' y así estamos con mi esposo, viviendo en el hospital junto a él", escribió Caiche. 

Hoy, 30 de agosto, Sofía cumple 8 días de su cesárea de emergencia y se encuentra bien, incluso publicó una foto de su recuperación de la cirugía en la que agradecía  a una marca de fajas.