SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche volvería a posar en el Lunes Sexy

Hace 21 años lo hizo y la actriz dice que la clave para atreverse a hacer fotos sensuales es estar segura de sí misma. Invita a las mujeres a amarse.

A1-6695582 (16695582)
La artista se atrevería nuevamente a posar en poca ropaGERARDO MENOSCAL

Pudo haber sido una más, de las cientos de chicas que posaron para la portada y las páginas interiores del Lunes Sexy de Diario EXTRA, pero para Sofía Caiche esta fue una oportunidad para cumplir sus sueños: llegar a ser actriz, tener una hermosa familia y desenvolverse como comunicadora social.

Su rostro y cuerpo no es igual al de hace 21 años, pero esa publicación, en la que lució un traje de baño morado la hizo llegar al pueblo ecuatoriano. La reconocieron como un ‘Sex symbol’. Sofía dice que más allá de que vieran su silueta notaron sus inmensas ganas de superación.

Cuenta que su póster fue un éxito y cuando viajaba lo veía pegado en las vulcanizadoras de diferentes pueblos. Dichos recuerdos la hacen sentir orgullosa de toda su trayectoria. De ninguna se arrepiente, hasta el momento. 

A los 40 años volvería a posar para el Lunes Sexy, pero más ‘tapadita’. “Parece mentira cómo pasa el tiempo. Era feliz y no lo sabía... No existían las redes sociales, la tecnología era escasa, no había tanta maldad, críticas, mofas y todo era más sano”, menciona con nostalgia.

La también locutora cree que posar sexy en la actualidad es un tema cuestionado por el abuso de la libertad (en redes sociales). Los comentarios y opiniones pueden hacer que ciertas mujeres se limiten a hacer lo que les gusta y dudan de sus decisiones.

“Estamos en una sociedad en la que si lo haces está mal y si no también. Debes hacer lo que te haga sentir feliz y bien. No le veo nada de malo a posar para esa portada. Vemos a Jennifer Lopez (actriz y cantante estadounidense) que sale casi desnuda y todo mundo dice que está bien”, agrega.

Mientras cruza su pierna, suspira y dice que lo importante es pulirse como ser humano, antes que pensar en el físico. 

No solo un rostro bonito

Para Sofía, un error es pensar que vivirás del rostro y cuerpo bonito para toda la vida. “No descuides el superarte. No seas conformista, porque una mujer verdadera es la que sueña, se propone y lo logra. Nada en la vida puede detenerte. Si tienes hijos, organízate. No tienes dinero, deja de darte algunos lujos y ahorra”, aconseja Caiche.

Reconoce que su secreto para superarse fue siempre pensar en un futuro y mantener su trayectoria limpia.

“La gente se dio cuenta de que no solo fui el rostro y cuerpo bonito que posó para un Lunes Sexy. Soy de las pocas figuras de los 90 que todavía se mantiene en la pantalla (...) No me creo diva, no me creo nadie;solo soy un ser humano común y corriente”, enfatiza.