SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Estos son los 9 participantes de 'El Poder del Amor' que presentarán un show en Ecuador

El youtuber Don Day quiso reunir a la mayor cantidad de chicos que estuvieron en el reality turco. Ahora recrearán 'La última gala'

1170 x 704 (1)
Estas son las parejitas que se pronto estarán en Ecuador.Instagram

El youtuber ecuatoriano Don Day planeó un reencuentro con varios de los participantes del reality turco 'El poder del amor', y al mismo tiempo, aprovechará la ocasión para brindar un show al que llamó 'La última gala'. 

Don Day cuenta a EXTRA que en total estarán nueve chicos ( incluido él), quienes harán dinámicas, responderán inquietudes del público y simularán al famoso 'cuarto rojo', (habitación en donde las parejas del programa tenían conversaciones más íntimas). 

Aunque Don Day solo confirmó que estará su novia Elizabeth Cader, el cubano Renier Izquierdo y la colombiana Melissa Gate, porque quería dejar a los otros integrantes de sorpresa. El portal de TicketShow, publicó en su página oficial el anuncio del evento, en el que se observa a los puertorriqueños Jorge Alejandro y Andrea Ruiz, también al colombiano Sebastián Tamayo y como era de esperarse a los ganadores del reality: la ecuatoriana Andreina Bravo y Miguel Melfi

Incluso Jorge manifestó en Instagram, que pronto estará en el país. Lo cierto es que el evento se realizará este 27, 28 y 29 de diciembre en el Teatro Centro de Arte.