SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Al son de 'Cosita linda', Jencarlos Canela viene al Ecuador

El artista nacido en la Florida viene al país en el mes de marzo, a realizar una gira promocional por varias ciudades con su nuevo tema musical

Jencarlos Canela estrenó nuevo tema con Pitbull y espera llegar a los premios Grammy con esta nueva melodía.
Jencarlos Canela estrenó nuevo tema con Pitbull y espera llegar a los premios Grammy con esta nueva melodía.Cortesía

Jencarlos Canela está de estreno y quiere compartir su nueva melodía con sus fanáticos del Ecuador. "Amo a Ecuador y su gente y extraño el contacto con mis fanáticos. Voy en marzo para realizar una gira por todo el país presentando mi nueva melodìa "Cosita linda", que  interpreto junto a Pitbull"; dice a EXTRA vìa zoom desde Miami, el cantante estadounidense de raíces latina.

Canela expresa que su arribo depende primero de Dios y luego de las situaciones de la pandemia lo permita y viene además con otras sorpresas musicales.

"El tema que canto con Pitbull contiene todos los elementos necesarios para pasarla bien. La esencia de ritmos cubanos en la canción elevan la sensación de una velada sensual y aportaron a la configuración de esta historia de pasión y fiesta", conversa el artista.

A decir de  Jencarlos, él no falló al juntar la sensualidad de su voz con el rap latino emblemático de Pitbull. “Cosita Linda” ya está en todas las plataformas musicales.

Video turístico

El artista dice que tanto él como Pitbull,  han encontrado la fórmula  para mostrar la belleza de su ciudad, (Miami),  y de tal manera hacer honor a la cuna de su estrellato.

Jencarlos Canela junto a Pitbull
Jencarlos Canela junto a Pitbull cantan a dúo "Cosita linda", melodía que tiene escencia de los rimos cubanos.Cortesía

"En el video musical podemos apreciar la belleza y riqueza de este crisol de culturas; la playa, la vida nocturna, la vibra positiva en la gente, y la belleza de la mujer latina", expresa.

Y continua: "El videoclip fue dirigido por David Rousseau". Canela ha generado una gran expectativa usando sus redes sociales para compartir pequeños adelantos del tema, y "como siempre, les aseguro un alto nivel de sensualidad y demostración de mis capacidades", comenta el cantante norteamericano.

"Deja que “Cosita Linda” te envuelva en su sensualidad y te lleve a la pista de baile y quien sabe, quizás termines en la playa. ¡Pronto nos veremos en Ecuador", finaliza Jencarlos Canela.