SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sonia Luna está en Tailandia y es una de las favoritas

La Miss Grand Ecuador inicia una cuarentena de dos semanas junto a las otras candidatas internacionales previo a su participación presencial

Sonia Luna
Sonia Luna es estudiante de sicología y fue reina de Guayaquil en el 2017 y finalista en el Miss Ecuador 2019.Cortesía

Sonia Luna llegó a Bangkok, Tailandia esta madrugada, para participar en el Miss Grand Internacional, que se realiza en ese país, con la participación de candidatas de diversos países del mundo.

La guayaquileña, quien fue reina de Guayaquil en 2017 y finalista en el Miss Ecuador 2019, es estudiante de psicología y va con todo el ímpetu para ganar la corona. Así lo comenta la relacionista del certamen, Lucy Pazmiño.

La reina de belleza, viajó la noche del 26 de febrero con destino a Nueva York (EE.UU.) donde hizo una escala para luego continuar su viaje hacia Tailandia.

Inicia la cuarentena

La Miss Grand Ecuador, deberá guardar una cuarentena de 14 días junto a las otras candidatas tiempo en el que realizará  actividades virtuales junto a las otras participantes.

El concurso empezará de manera presencial la segunda semana de marzo, explica la vocera.

Sonia Luna destaca al momento, en el top 5 internacional dentro de las distintas  páginas de certámenes de belleza del mundo, por lo que, las expectativas de su participación son extremadamente altas.

"Ella va preparada para representar al país de la mejor manera y con todas las ganas para traer la corona internacional", enfatiza la relacionista.

La representante ecuatoriana ha sido preparada por la organización CNB, Concurso Nacional de la Belleza Ecuador que dirige la coordinadora del Reina de Guayaquil, Tahiz Panus.

"Las Miss Grand Ecuador ha sido preparada por la organización CNB, (Concurso Nacional de la Belleza Ecuador),que dirige Tahiz Panus".

​Lucy Pazmiño
​relacionista pública del certamen