SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Stefano Navas será papá!

El presentador de noticias informó que su novia tiene 4 meses de gestación. En las próximas semanas darán a conocer el sexo del bebé. 

STEFANO NAVAS Y SU NO (32384889)
Stefano Navas y Andrea se enamoraron durante sus entrenamientos de crossfitFreddy Rodriguez

Sorprendido y feliz está el expresentador de noticias Stefano Navas, tras enterarse, hace tres semanas, que será papá. Pero lo que verdaderamente lo dejó con ‘la boca abierta’ fue que su novia tenía cuatro meses de gestación cuando se enteraron

La estudiante de psicología Andrea Iglesias presentó su primer atraso en su ciclo menstrual y ambos acudieron al médico pensando que máximo tendría un mes de embarazo, pero después de una ecografía se confirmó que tenía 4 meses de gestación, incluso ya se podía ver el sexo del bebé, pero pidieron que no se los dijeran, hasta realizar la fiesta de revelación.
STEFANO NAVAS Y SU NO (32384888)
Stefano Navas y Andrea tienen aproximadamente un año de noviazgo.Freddy Rodriguez

Andrea, de 21 años, no podía creer que aún no se le notara la ‘barriguita’, incluso fue tanta la sorpresa que, durante la consulta médica, se le subió la presión por la noticia y más aún cuando vio a su bebé bien formadito y moviéndose, “yo tenía mi ciclo menstrual normal e incluso hice crossfit”.

leo 2

¡Leonel Allegues, con nueva propuesta televisiva!

Leer más

“Tenemos 4 meses de embarazados. Estamos muy contentos por la noticia. Buscamos el tiempo adecuado para decirles a mis padres y a la mamá de ella, quienes lo tomaron de buena manera y nos están apoyando en este proceso”, cuenta Stefano.

STEFANO NAVAS Y SU NO (32384891)
Stefano ya está pensando en el nombre que le pondrá en caso de que sea niño.Freddy Rodriguez

Con la manabita tiene aproximadamente un año de noviazgo y la conoció en sus entrenamientos de crossfit cuando aún trabajaba en el noticiero de Canal Uno, del cual salió en mayo, durante la crisis sanitaria, debido a un recorte de personal. “Lo que más me gustó de Andrea es que es muy callada y sencilla. Ella no sabía quién era yo y que había participado en los programas BLN La Competencia y Calle 7”, argumenta Navas, de 26 años.