SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Suegro de la Suka le ofrece sus disculpas públicas

El papá de su esposo, Gastón Bustamante, publicó un video y explicó lo sucedido. Pidió disculpas, luego de que Alejandra Sánchez iniciara un proceso legal.

suka
Alejandra aseguró en una publicación de Instagram, que su suegro cometió varias agresiones verbales contra ella.Cortesía

Luego de que la reportera Alejandra Sánchez o más conocida como la Suka diera a conocer que su matrimonio con Gastón Bustamante llegó a su fin, dijo que iniciaría iniciará una acción legal en contra el padre de su expareja, por varias agresiones verbales.

"Lo cortés no quita lo valiente. Ante el incidente ocurrido, tuve varios días de reflexión y solo me queda expresar mis disculpas por las palabras que dañaron tu susceptibilidad, mi querida Alejandra. Nunca tuve un problema contigo, te consta, siempre te he querido. Cuando tenías un problema con mi hijo, abogaba para que solucionen inmediatamente", dijo el señor en la red social de su hijo. 

Pese a todo lo mencionado, Alejandra no se pronunció sobre el tema y aún conserva el silencio como su mejor aliado. 

Lo cierto es que Gastón, dejó en claro que iba a luchar por el amor de su aún esposa, aunque ya es de conocimiento público, que ya están hablando con abogados por el divorcio.